¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e historia ¿Cuándo se podrá consultar la posición exacta en cada pr

Iniciado por Relicario, 24 Agosto, 2015, 16:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Relicario

Buenas tardes
En primer lugar perdonad la pregunta o si existe algún error de formato, pero es la primera vez que escribo en el foro, hasta ahora sólo os había leído como visitante.

Como podéis ver en el encabezado del tema, mi pregunta es si existe calendario o previsión de cuándo empiezan a llamar.
Soy aspirante a interinidad, el año pasado me quedé a las puertas de trabajar y este, según la lista de colores elaborado por un compañero, aparezco en color verde, lo cual (si no he leído mal) indica que podría ser llamada durante el mes de septiembre-octubre. He pedido todas las provincias, de manera que serán mayores las posibilidades verdad?

El problema es el siguiente: me han llamado de un colegio concertado y tengo dudas si aceptar o no. En caso de que aceptara y recibiera la llamada de la consejería, ¿podrían tomar represalias el colegio? quiero decir, ¿podrían denunciarme por incumplimiento de contrato?

Gracias por vuestra atención

Narses

El año pasado abrieron la bolsa creo que fue el día 7-8 de septiembre, con respecto a las represalias que puedan tomar por incumplimiento de contrato no tengo idea, todo es hablarlo con la dirección del centro y sopesar que t e compensa más . Un saludo .

JJperezamil

La semana del 7 al 11 debería ser de llamadas, pues el día 15 comienza el curso. Con respecto a las represalias, ten en cuenta que como empleada, tienes unos derechos, pero también unas obligaciones. Por ley, debes avisar con un mínimo de 15 días de antelación, pero la empresa o el convenio al que tee adscriban puede que contenga excepciones y, a lo mejor, con un par de días les viene bien.

Mi consejo es que te informes antes si puedes. Si son dos días, puede venirte bien, porque para incorporarte tras una llamada tienes 48 horas. Si son más días los que te exigen...yo me lo pensaría, porque tienen derecho a pedirte una indemnización.

Un saludo.

Relicario

raya73

Como te han dicho lo suyo es avisar con 15 días, sino es una baja voluntaria y si les sienta muy mal lo peor que pueden hacer es exigirte esos 15 días de sueldo. Pero como te deberán la parte proporcional del mes y las vacaciones, no sera mucho ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'