¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora de llegada 1 de septiembre

Iniciado por Fog, 21 Agosto, 2015, 15:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Yo tenia vacante...y ahora informatizada.....en mi antiguo centro solo tengo exam mañana, y la evaluacion es el jueves....por tanto el miercoles que hago?

jomalo72

Bueno..........100km de ida y otros 100 de vuelta :o

nocreoqueseayo

Así estamos muchos. Un montón de km para no hacer nada.

ignacio_vaca

Una preguntita para los que tenemos que ir al centro antiguo a hacer los exámenes de septiembre...si resulta que el examen es el día 2, que se recomienda hacer el día 1? Ir al centro antiguo? Aprovechar si es posible como es mi caso para presentarse en el nuevo?

suerte

Cita de: jmsilva en 31 Agosto, 2015, 16:25:19 PM
Los profesores de fp o fpb que no tienen septiembre ya que la evaluación extraordinaria se hace en junio, también tienen que ir al centro del curso pasado o van directamente al nuevo centro?

Directamente al nuevo centro.

vdevictor

Cita de: ignacio_vaca en 31 Agosto, 2015, 18:28:53 PM
Una preguntita para los que tenemos que ir al centro antiguo a hacer los exámenes de septiembre...si resulta que el examen es el día 2, que se recomienda hacer el día 1? Ir al centro antiguo? Aprovechar si es posible como es mi caso para presentarse en el nuevo?

Yo voy al centro nuevo mañana. He hablado con mi compañera de departamento del centro antiguo (que, además, pertenece al equipo directivo) y no me esperan hasta el 2, que es cuando tengo exámenes (y el 3 evaluaciones).

Saludetes!

jmcala

Cita de: jomalo72 en 31 Agosto, 2015, 16:32:44 PM
Yo tenia vacante...y ahora informatizada.....en mi antiguo centro solo tengo exam mañana, y la evaluacion es el jueves....por tanto el miercoles que hago?

¿Tuviste vacante informatizada en el curso 2014-2015? Si no es así, no tienes que ir al centro anterior.

Eso que llamamos vacantes una vez empezado el curso no está sujeto a la obligación de acudir al centro anterior. Hoy mismo ha dado unas directrices USTEA para el inicio del curso. Copio aquí lo que atañe a este tema:

Jornada laboral de Interin@s en Septiembre

El personal interino que no tuviese vacante  el curso pasado no tiene que ir a su último centro. Sólo aquellas personas con vacante informatizada en el curso 2014/2015 tendrán que acudir a su centro del curso anterior hasta terminar todas las tareas pendientes (exámenes de Septiembre, sesiones de evaluación...).
Por tanto en el nuevo centro (si le han adjudicado ya alguno) no se podrán realizar claustros de asignación de grupos y horarios hasta que este personal se incorpore a dicho centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'