¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quien debe ser secretario/a de ETCP?

Iniciado por Puca, 03 Septiembre, 2015, 17:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puca

Llevo 3 años secretaria de ETCP en mi centro porque soy la más joven de los coordinadores y por lo visto es el criterio que se tiene, este año repetiría por cuarta vez y parece que continuará asi siempre.
Por más que busco no encuentro ningún sitio que especifique que deba ser asÍ, además he leido en páginas de la junta que es quien designe el director, pero ningua orden ni documento oficial que lo especifique.
Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto. Gracias
The greatest thing you'll ever learn it's just to love and be love in....RETURN!!

franxx

Yo siempre he escuchado lo de la edad y tampoco lo he visto plasmado en un documento  ::)

majona

Me interesa... ¿cómo justifican ese criterio cuando te lo han dicho? ¿En base a qué debe ser el más joven?
¿Tiene renovación anual o cada 2 cursos?

Si se trata de designación directa del director, no hay mucho que hacer, aunque entiendo que por lógica debería ir rotando o la persona designada podrá negarse ¿o no?

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Puca

Hola, hace tiempo que escribi, aun no me han dicjo q vaya a seguir siendola secretaria, ya que pedi que fuese otra persona y aun no se sabe nada. Si, ese es el criterio que tienn, la mas joven será la secretaria, quiero mirar a ver si lo tienen plasmado asi en el rof, de todas formas, lo que si quiero saber es donde podria ver yo que se especifique esto en algun documento que lo regule. Si alguien lo sabe... gracias
The greatest thing you'll ever learn it's just to love and be love in....RETURN!!

isaac1978

El decreto 327/2010 es el que organiza el ETCP y donde se indica cómo se elige el secretario. El criterio se establece según el centro, por lo que si se decide que sea el más joven, hay que asumirlo.

isaac1978

Eso sí, lo normal es que el criterio sea recogido en el Plan de Centro, concretamente en su ROF.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'