¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de Servicio fuera de Andalucía

Iniciado por fioco, 15 Julio, 2015, 10:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Cita de: homo profe en 04 Septiembre, 2015, 11:17:05 AM
hola a todos, hay muchos compañeros que están reclamando, para los reticentes tened cuidado, estáis en vuestro derecho de no reclamar y no aprovechar el tiempo de servicio que tenéis de otras comunidades autónomas, pero, y si os adelantan gente que están en la misma circunstancia que vosotros, daría rabia, ¿no?
y sobre lo que ha escrito el compañero de que depende más del juez que te toque que del abogado, pues no sé si será así, pero este abogado lleva cuatro de cuatro y con diferentes jueces.
en cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo de servicio.
un saludo.

He leído todas tus intervenciones y da la impresión de que te va la vida defender lo bueno que es ese abogado. Esa actitud tipo teletienda me hace dudar. Si a mi me reconocieran el tiempo de servicio con una vez valdría y no estaría repitiendo al resto de mis compañeros que inicien un contencioso, quizá todo lo contrario para evitar que me adelanten. Muy raro me parece todo esto

Jeronimobosco

bueno ya confirmado en mi caso el tiempo de servicio y el destino "molón" que me han dado, y todo gracias a tener un gran abogado.
cómo vais con lo de la reclamación, habéis hablado con mi abogado?

Yo opino como tú, fioco.

controsol

Yo me he puesto en manos de ustea, tengo una fe ciega en que José María lo va ha ganar

Mr. Maker

Hola. Retomo este hilo porque se supone que, con la modificación del decreto de interinos (creo que es el 302/2010, pero hablo de memoria), a los interinos con tiempo en servicio en Andalucía que también tengan en otras comunidades, se lo iban a sumar de cara a las bolsas andaluzas. En teoría esto va para adelante, pero estamos ya en mayo y no se publica nada. ¿Alguien sabe si esto va a ser así ya de cara el próximo curso? Es decir, los que tienen tiempo de servicio de otras comunidades, lo van a tener ya sumado de cara a las adjudicaciones de julio de 2016? GRACIAS

rantanplan

Cita de: andjifer en 05 Mayo, 2016, 10:55:18 AM
Hola. Retomo este hilo porque se supone que, con la modificación del decreto de interinos (creo que es el 302/2010, pero hablo de memoria), a los interinos con tiempo en servicio en Andalucía que también tengan en otras comunidades, se lo iban a sumar de cara a las bolsas andaluzas. En teoría esto va para adelante, pero estamos ya en mayo y no se publica nada.

Y, efectivamente, no se ha publicado nada. Pero nada de nada. Que yo sepa hay tres normativas que afectan al procedimiento: el decreto 302, la orden de 24 de mayo y la orden de 8 de junio. Sin las dos primeras no hay concursillo y sin la primera y la última, reconocimiento del tiempo e servicio en otras comunidades sin líos de abogados.

Sobre esta última que nos ocupa no sé si ha habido reunión de la mesa para ratificar el borrador definitivo. Me parece que no porque en la relación de mesas de ustea:

http://ustea.es/new/mesas-sectoriales/

La última referencia a la orden es la de la mesa técnica del 20 de abril en que se afirma que en una mesa sectorial posterior se ratificará el borrador. Pero tal mesa posterior no se ha celebrado. Además aquí:

http://ustea.es/new/resumen-de-la-negociacion-sobre-la-orden-de-8-de-junio-de-2011-que-regula-las-bolsas-de-trabajo-del-personal-funcionario-interino/

Se dice que la Junta ha afirmado lo siguiente:

CitarEsta normativa, en el mejor de los casos, no estará en vigor hasta octubre de 2016, por lo que no será de aplicación hasta el curso próximo.

Lo cual no me extraña viendo que el borrador definitivo del decreto 302 es de noviembre y el de la orden de 24 de mayo de 2011 de marzo y aún estamos esperando a que se publiquen en BOJA.

homo profe

yo en mi caso fui uno de los que gané la sentencia, pleiteando que es de momento la única manera de que te reconozcan lo que es de ley, y la junta en su momento me recurrió la sentencia. no me extraña que la junta siga en sus treces. yo de vosotros hablaría con mi abogado por si acaso, lo digo porque por lo que estoy viendo es el único que gana este pleito, me han recurrido dos de mi bolsa porque sus abogados son tan inútiles que no han podido ganar el juicio y la única manera que tienen de ganarlo es recurriéndome a mí para que se aplique los mismo que a mí. en fin, es lo que hay. suerte a todos y todas.

Mr. Maker

Cita de: homo profe en 05 Mayo, 2016, 11:42:06 AM
yo en mi caso fui uno de los que gané la sentencia, pleiteando que es de momento la única manera de que te reconozcan lo que es de ley, y la junta en su momento me recurrió la sentencia. no me extraña que la junta siga en sus treces. yo de vosotros hablaría con mi abogado por si acaso, lo digo porque por lo que estoy viendo es el único que gana este pleito, me han recurrido dos de mi bolsa porque sus abogados son tan inútiles que no han podido ganar el juicio y la única manera que tienen de ganarlo es recurriéndome a mí para que se aplique los mismo que a mí. en fin, es lo que hay. suerte a todos y todas.

Sí, ya nos ha quedado claro a todos que tu abogado es infalible. ¿No serás tú mismo el abogado?

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 05 Mayo, 2016, 11:20:08 AM
Cita de: andjifer en 05 Mayo, 2016, 10:55:18 AM
Hola. Retomo este hilo porque se supone que, con la modificación del decreto de interinos (creo que es el 302/2010, pero hablo de memoria), a los interinos con tiempo en servicio en Andalucía que también tengan en otras comunidades, se lo iban a sumar de cara a las bolsas andaluzas. En teoría esto va para adelante, pero estamos ya en mayo y no se publica nada.

Y, efectivamente, no se ha publicado nada. Pero nada de nada. Que yo sepa hay tres normativas que afectan al procedimiento: el decreto 302, la orden de 24 de mayo y la orden de 8 de junio. Sin las dos primeras no hay concursillo y sin la primera y la última, reconocimiento del tiempo e servicio en otras comunidades sin líos de abogados.

Sobre esta última que nos ocupa no sé si ha habido reunión de la mesa para ratificar el borrador definitivo. Me parece que no porque en la relación de mesas de ustea:

http://ustea.es/new/mesas-sectoriales/

La última referencia a la orden es la de la mesa técnica del 20 de abril en que se afirma que en una mesa sectorial posterior se ratificará el borrador. Pero tal mesa posterior no se ha celebrado. Además aquí:

http://ustea.es/new/resumen-de-la-negociacion-sobre-la-orden-de-8-de-junio-de-2011-que-regula-las-bolsas-de-trabajo-del-personal-funcionario-interino/

Se dice que la Junta ha afirmado lo siguiente:

CitarEsta normativa, en el mejor de los casos, no estará en vigor hasta octubre de 2016, por lo que no será de aplicación hasta el curso próximo.

Lo cual no me extraña viendo que el borrador definitivo del decreto 302 es de noviembre y el de la orden de 24 de mayo de 2011 de marzo y aún estamos esperando a que se publiquen en BOJA.

Eres un pro!

Para más inri, hay programada una nueva mesa sectorial ordinaria para el 16 de mayo y ni aparece tocar este tema en el orden del día. Una pena...  anaid4

juanluis388

una pregunta...por cuando dinero sale todo esto???? si no es mucho preguntar..cuanto dinero os gastasteis en abogados??? (estoy pensarlo en hacerlo yo tambien...lo que me para es gastarme la pasta y que luego lo saquen ya para todo el mundo)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'