¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fecha de activación de las bolsas?

Iniciado por jjmg, 01 Septiembre, 2015, 18:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbio

Pues podría ser también lo que dices... Quizá llamen el viernes para incorporarse el martes... como no tendría coste el fin de semana pues... quizá hagan eso, así tambien tendríamos todo el fin de semana para desplazarnos, alquilar etc etc...

Que abran el viernes y llamen el viernes sería lo lógico.

Solo nos queda esperar a ver. ajaj

belen opo cadiz

Yo pienso que si porque mientras que primaria tiene 3 días  hábiles para llamar ...si llaman de secundaria el viernes tendrán  solo dos para al menos tener las vacantes cubiertas para el inicio. ...si llamarán el lunes solo tendrían ese día y encima todos los interinos de golpe el día de inicio del curso...como no es follom ya de por sí. ..yo doy por hecho que será el viernes. ..el año pasado por ejemplo abrió un miércoles y empezába el lunes ....al menos para tener 3 días de llamadas....por eso pienso quo será el viernes. ..

parruna

ojalá sea el viernes porque yo no puedo más, tengo una niña de 5 meses y estoy que no aguanto de la incertidumbre de lo lejos o no que me va a tocar y si será vacante o yo que sé. Estoy de los nervios anaid4 anaid4 anaid4

rents

Por favor, si a alguien le llaman para una sustitución y tiene constancia de que aún hay vacantes por dar en su especialidad, agradecería que me contactase por privado. Hay que parar eso ya. No se pueden dar sustituciones y vacantes al tun tun. Hay una lista y aunque para ellos no significa nada para los interinos significa TODO.

mdmp5

Cita de: rents en 08 Septiembre, 2015, 14:54:06 PM
Por favor, si a alguien le llaman para una sustitución y tiene constancia de que aún hay vacantes por dar en su especialidad, agradecería que me contactase por privado. Hay que parar eso ya. No se pueden dar sustituciones y vacantes al tun tun. Hay una lista y aunque para ellos no significa nada para los interinos significa TODO.
Como se sabe que quedan vacantes por dar??

oze

Cita de: mdmp5 en 09 Septiembre, 2015, 00:27:28 AM

Pues que alguien que escriba por aquí se la den o conozca a alguien que se le hayan dado o que llames a una delegación y te quieran contar como lo llevan  ;)

mdmp5

Cita de: oze en 09 Septiembre, 2015, 01:14:55 AM
Cita de: mdmp5 en 09 Septiembre, 2015, 00:27:28 AM

Pues que alguien que escriba por aquí se la den o conozca a alguien que se le hayan dado o que llames a una delegación y te quieran contar como lo llevan  ;)

Eso es muy difícil de controlar...

Mellirl

Hola!! Alguien por aquí de la bolsa de Régimen Especial? Sabéis si abrirán nuestra bolsa a la vez que la de secundaria o después?? cafeara

controsol

Conservatorios siempre llaman los últimos una vez despejada secundaria

Anao

Las bolsas se abren el día 10. Así me lo confirmó la funcionaria de recursos humanos de la Delegación de Granada el pasado martes.
Ánimo a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'