¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado a alguien para los actos de adjudicacion ??

Iniciado por Fermin, 10 Septiembre, 2015, 14:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Alguien ha sido.citado par el acto de Almería el lunes?

davidbp

¿Hay constancia de que hay acto de adjudicación el lunes en Almería?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

juanajimenez

Sí, así lo ha comentado anpe. Creo que en página web está la información

jjesuspc

juanajimenez

Eso pensaba yo, pero nada aquí estamos todos a la espera. ...
Suerte a todos aramovil

opositionboy

Cita de: juanajimenez en 10 Septiembre, 2015, 15:11:15 PM
Sí, así lo ha comentado anpe. Creo que en página web está la información

Poned enlace o algo...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

JJperezamil

Aqui está el enlace: www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=22061

Este es el texto:

ACTO PREVISTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES PARA PERSONAL INTERINO DE SECUNDARIA, FP Y ERE (ALMERÍA). El acto que está previsto para el lunes, 14 de septiembre, a partir de las 9 horas, se celebrará en el salón de actos de la Delegación de Educación.  Los afectados serán informados telefónicamente por la Delegación de Educación para que puedan asistir a dicho acto. El personal adjudicado que no haya trabajado nunca en Andalucía deberá presentar la siguiente documentación: Original y copia del Título de Maestro, Fotocopia del DNI, Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social (si la tiene), P10 oficial y nº de cuenta bancaria. El personal que ya haya trabajado anteriormente sólo debe entregar el P10 oficial.

Es cuestión de buscar un poco.

muzmita

Pero que especialidades...? El Título de Maestro será el Cap no....? anaidpreocupados

rtorreslla

Una duda que me surge: ¿Es lo mismo el P10 que un certificado médico comprado en un estanco y rellenado por un médico de cabacera?. Es un certificado oficial vamos. Vale de cualquier forma, no? Es por no ir al médico de cabecera del centro de salud...Grcs!!

naquia

Cita de: rtorreslla en 10 Septiembre, 2015, 20:06:39 PM
Una duda que me surge: ¿Es lo mismo el P10 que un certificado médico comprado en un estanco y rellenado por un médico de cabacera?. Es un certificado oficial vamos. Vale de cualquier forma, no? Es por no ir al médico de cabecera del centro de salud...Grcs!!

Sí, yo los he entregado ambos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'