¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silfidita

sebi, cuando abrieron las bolsas tu estabas la dos en Granada o ¿tenías más gente por delante?

Yo creía que a la chica que iba delante mía la habían llamado de Granada.

RoJa

Entonces, ¿de Almería no han llamado a nadie esta mañana?
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

silfidita

No lo se, la chica que estaba la 1 tenía puesto Almeria, Granada, Jaén y Córdoba.

RoJa

Hay un acto de adjudicación en Almería el lunes. Entonces supongo que  de nuestra especialidad no citarán a nadie. O...¿llamarán esta tarde??
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

sebi

No,  al principio estaba la 4

En la actualización de las 12 estaba la 1 hasta ahora,  pero puede haber llamado de otra provincia porque yo tampoco las tengo todas pedidas

QUIMI

Cita de: sebi en 11 Septiembre, 2015, 16:07:53 PM
No,  al principio estaba la 4

En la actualización de las 12 estaba la 1 hasta ahora,  pero puede haber llamado de otra provincia porque yo tampoco las tengo todas pedidas
Suerte Sebi para el destino!! A mi me queda más, estoy la 112

sebi

La 1 tiene pedido solo Jaén, la 2 solo Almeria, la 3 solo Jaén la 4 solo Cordoba, la 5 y la 6 Córdoba y Jaén y ya no he mirado más

Llamarán esta tarde?

pizpireta

¡Hola! ¡Una pregunta! Sigo la bolsa y este curso me llama la atención que de un año a otro no haya bajado la posición de partida. ¿Eso es normal? Yo tengo entendido que NO. Si no lo es, ¿a qué se debe?
¡Gracias!
anaidpreocupados

silfidita

Pues yo creo que este año han reducido el número de vacantes debido a las horas que hemos perdido por la LOMCE en bachillerato.

Yo, por ejemplo, el año pasado tuve vacante informatizada y este año estoy esperando la llamada. A ver si llaman ya de Almería, que llevo la 1 desde la segunda actualización.

sebi

Desde las dos de la tarde que llamaron a dos de nuestra bolsa, ni un llamamiento más.

Yo creo que ya han dado carpetazo y no llamaran hasta el lunes, ojala me equivoque

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'