¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo todo 4 5 6 Anaya

Iniciado por Macavi, 20 Noviembre, 2012, 20:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfg

Te estaría agradecí disipa sí me enviases lo que tengas de 5 primaria Anaya Aprender es Crecer. Un saludo
soniafraguela@gmail.com

seño79

Hola, yo tengo de Anaya, "Tengo Todo, método globalizado", "En Línea", y "Abre la Puerta". Intercambio por "Aprender es crecer en conexión" de 4º, por favor, quien tenga las claves y pueda entrar, le estaría muy agradecida, tengo una pequeña academia y me urge para las clases de verano.

Saludos

beatrizmila

Hola a tod@s! necesito las fichas de evaluacion, refuerzo y ampliacion:
- SABER HACER (SANTILLANA) 6º PRIMARIA Y 4º PRIMARIA;
- APRENDER ES CRECER (ANAYA) DE 6º Y 4º PRIMARIA.
Por favor, si alguien los tiene que se comunique conmigo,muchas gracias.
Mi email mila4565@gmail.com

Sfg

Hola a todos, ]yo tengo sm proyecto savia de 5º de Primaria de matemáticas, naturales y sociales; se lo puedo enviar al que me lo pida.
Lo que yo necesito es:
- sociales de 5º de la Comunidad de Galicia
- naturales, sociales y lengua de 2º de Aprender es Crecer de Anaya
- matemáticas de 2º primaria de sm Savia

correo: soniafraguela@gmail.com

macusevilla

Buenos días,

Me gustaría que me enviases todo el material de anaya de 4,5 y 6 como indicas.Gracias. Este curso vamos a trabajar con esta editorial en el centro y no tenemos nada.
macusevilla@hotmail.com

MAPEFRU

Hola Buenas tardes estaría agradecidísima si alguien me pudiese mandar las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de Anaya "Aprender es Crecer en Conexión" de 4º y 6º de primaria. Muchas gracias.
Mi correo es mjpelegrin@hotmail.com

Roflores

Hola yo tambien necesitaria todo el material fotocopiable de 4º, 5º y 6º, fichas de refuerzo, ampliación y evaluación de Anaya "Aprender es crecer" Si sois tan amables... ;D
Mi correo es Roflorespe@hotmail.com muchas gracias :)

japarra

Te estaría agradecido sí me enviases lo que tengas de 5 primaria Anaya de Lengua Aprender es Crecer. Un saludo
superjaparra@gmail.com

MELISA21

Hola, yo necesito las evaluaciones de lengua 5º primaria, si alguien me las pudiese enviar le estaría muy agradecida. Mi correo es: fatimamelis@hotmail.com

Sfg

Hola a todos, necesito evaluaciones de Religión de 5º de Anaya Aprender es Crecer. Yo tengo muchos recursos de 5º y 6º que os podría intercambiar. Si alguien los tiene le agradecería que me los enviase. soniafraguela@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'