¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Valores Éticos 3º ESO

Iniciado por galadriel, 14 Septiembre, 2015, 09:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galadriel

Hola, tengo que impartir esta materia este curso. Soy de inglés y no tengo ni idea de la cuestión, ni en el centro hay material, libros ni nada por dónde guiarme.
¿Algún alma caritativa podría orientarme o decirme dónde descargar temario, actividades etc? Gracias por adelantado.
Be friki, my friend.

joaquindr

Buenos días. Bienvenido al club, yo soy de matemáticas y me pasa lo mismo que a ti. Te recomendo que le pidas al secretario/a de tu centro que te compre algún libro de alguna editorial, o que se ponga en contacto con alguna de éstas para que te den un libro de muestra. Es lo que he hecho yo, para así tener algo donde apoyarme.

joaquindr

lore79

Buenos días compañeros,
seguro que el Departamento de Orientación os puede echar una mano.
Aquí os dejo este material del que se pueden sacar muchas actividades y que personalmente me parece muy interesante. Ánimo y buen inicio de curso.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mer24

Yo soy de Lengua y seguramente me tocará a mí también dar esta asignatura. Mientras busco algún libro para guiarme, he mirado por encima el currículo oficial, que al menos indica por dónde deben ir los tiros. Aquí:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/01/03/pdfs/BOE-A-2015-37.pdf

Danielillo

Hola, mis compañeros parece que van a utilizar el libro de Proyecto Educa, que es común para 1º, 2º y 3º de ESO; en http://proyectoeduca.weebly.com/ se puede ver hasta el 25 de septiembre y también está la programación didáctica, aunque no la leído. También se puede pedir "una muestra gratuita" a través de un formulario que tienen.

Al libro le he echado un vistazo por encima y me recuerda mucho al que trabajé el año pasado en la Ética, me parece que las dos asignaturas se van a solapar (por no hablar de Ciudadanía).

En fin, que os sea leve, que encima en 3º son dos horas. ¡Casi na'!

MARIA TERESA PIQUERAS

Hola. Yo estoy trabajando con PROYECO EDUCA desde el curso anterior. Tienen una web muy buena, y o diría que la mejor con diferencia, con muchos recursos para trabajar en el aula. Acaban de enviarme el libro de Valores Éticos del segundo ciclo y el de Educación para la ciudadanía y me han gustado mucho. Además, me envían una tablet. El año pasado funcioné con el del primer ciclo y me fue genial. Tienes las programaciones didácticas ya hechas. Yo estoy muy contenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'