¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Huelva no lo se, pero Málaga no ha llamado para variar,jajaja.... Creó que Jaén tampoco ha llamado ni Córdoba, puede ser??? En fin, no se muy bien.

Mucha suerte!!

anabellabb

Hola Nabae....espero que estes bien y no muy nerviosa...hace que no hablamos. Yo este año me he quitado jaen y almeria asi que de jaen ni idea....en malaga estoy la 15 creo y en cordoba la 13...veremos como se da el dia. Avisame cuando tengas algo...yo lo hare tb. Un beso a ti y a todos. Gracias x contestar por cierto.

anabellabb

Acaban de llamar a 3 personas para Córdoba. ..

alopezro

bueno pues parece que hoy esta llamando Córdoba.
Suerte a todos!!!!!!
yo estoy la 6 en Córdoba y la 6 en Sevilla

nabae

Yo este año sólo he cogido Málaga y estoy la 5!!!!...nerviosa no lo siguiente....pero bueno, toca esperar, suerte a todos!!!

PATRIV

Hola compañeros!!! Sabeis si ya han empezado a llamar d Cádiz? Este año parece q hay poca información... Mucha suerte a todos!!!

RoJa

Chicas, ¿qué habéis cogido esta mañana en Almería???
Yo sigo esperando  aramovil
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

RoJa

Cita de: PATRIV en 14 Septiembre, 2015, 13:27:40 PM
Hola compañeros!!! Sabeis si ya han empezado a llamar d Cádiz? Este año parece q hay poca información... Mucha suerte a todos!!!
En Cádiz había actos de adjudicación esta mañana. Auqnue no sé si de fyq.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

nabae

La adjudicación de cadiz de Fq es esta tarde a las 4

RoJa

Vale! Sabía que había hoy pero no cuándo.
Por eso, es de esperar que Almería,Cádiz y donde haya actos, hoy no llamen.
Y mañana siendo el inicio de curso no sé qué pensar.... ::) anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'