¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alopezro

QUE BIEN!!!
aunque este año estamos teniendo muy poca información de las llamanas, instis, vacantes, sustituciones....

nabae

Si han sido cuatro vacantes las que han dado en Málaga, yo estoy ahora la 1!!!!! Y de los nervios!!!!! anaidsorpresa

alopezro

primera llamada del día
nabae has sido tu??????

anabellabb

Acabamos de bajar uno, segun mis provincias en Granada y Malaga...de donde han llamado lo sabeis??

nabae

lambita

Cita de: anabellabb en 15 Septiembre, 2015, 09:45:59 AM
Acabamos de bajar uno, segun mis provincias en Granada y Malaga...de donde han llamado lo sabeis??

La que han llamado tenía pedido Almería, Granada, Jaén y Málaga, pero delante suya hay gente que tienen pedida Almería, Jaén y Málaga, así que seguro que la han llamado de Granada.

nabae

No puedo entrar en la bolsa, vosotros podeis?? pone caracteres introducidos erroneos o algo similar....

nabae

anabellabb

Si, ha sido de Granada porque si a Nabae no la han llamado y la numero 1 solo tiene jaen...y yo he bajao en esas dos...debe ser Granada. ..vaya diita hoy...sinceramente creo que han cortao el grifo ya...y si hay algo lo daran el viernes.

nihat83

Pienso que eso de no llamar hasta el viernes...no tiene por qué. Es una lotería y aún quedan días hasta el viernes esperemos que llamen antes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'