¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El P10

Iniciado por FAROGA, 14 Septiembre, 2015, 13:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: CALA2 en 17 Septiembre, 2015, 11:07:57 AM
Hola, os comento la respuesta que me dieron una vez.
Parece ser que en las bases aplicables al personal interino que salieron publicadas en el Boja núm. 117 de 16/06/2015, viene en el artículo 21 lo siguiente. "con independencia de los requisitos académicos y administrativos exigidos, en su caso, para el acceso a las distintas bolsas de trabajo, las Delegaciones, recabarán del personal interino o aspirante a interinidad que vaya a ocupar puestos de trabajo en vacantes o sustituciones, además de las justificación de dichos méritos, declaración expresa de disponibilidad y competencia profesional así como certificación médica de hallarse en condiciones físicas y psíquicas compatibles con el ejercicio de la función docente"
Por lo que conclusión hay que presentar todos los años el certificado médico, bien en P.10 o bien en formato oficial en algún centro médico.

Pues según leo, con presentarlo cuando se empieza a trabajar ya se está cumpliendo esa norma. "Cuando se accede a las bolsas de trabajo".

Tutor

Y yo me pregunto, si diéramos positivo en alguna de esas pruebas que nos mandan, no podríamos ser docentes?

Es decir, si a alguien le sale la tensión alta, o incluso el SIDA, no puede ser profesor? Es que me parecería de todo menos bien.

bessonova

Yo he ido hoy al médico a pedirle el P10 y me lo ha dado sin problemas. Ha puesto que estoy embarazada y que por ahora me encuentro bien para ejercer la docencia.

rents

Cita de: Tutor en 17 Septiembre, 2015, 16:53:43 PM
Y yo me pregunto, si diéramos positivo en alguna de esas pruebas que nos mandan, no podríamos ser docentes?

Es decir, si a alguien le sale la tensión alta, o incluso el SIDA, no puede ser profesor? Es que me parecería de todo menos bien.

Si nos toman la tensión después de salir de un Primero o Segundo de ESO malo estamos para ingresar en la UCI prácticamente.  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

mariajob

¿Alguien sabe cuándo caduca el P-10? ¿Pasado 1 mes o pasados 3 meses?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'