¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

busco preparador para FyQ en Málaga o Càdiz

Iniciado por quimicefa, 03 Agosto, 2015, 12:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quimicefa

Busco preparador para oposicion de Fisica y Quimica en la provicia de Málaga o Cádiz. Y si no, alguna academiabque preparen bien esta especialidas. Gracias!

alopezro

Yo la verdad es que no se de nadie, la otra vez, 2010 me lo prepare por libre .pero, pensais que saldran de nuestra especialidad????

fasalva

Si cumplen lo del 100% de tasa de reposición, como van comentando los políticos en campaña electoral, pues probablemente convoquen de nuestra especialidad... no muchas, en mi opinión si se llegan a convocar 70 plazas sería una pasada, pero vamos, es mi opinión.

donadie9

Yo no creo que salgan de nuestra especialidad pues son elecciones pasadas ya y nuestra especialidad es la única que ha ido peor este año que el anterior.

Se han amortizado todas las jubilaciones de este año y algo mas, con la eliminación de CMC.

mixclases

Yo también necesito academia para prepararme, aunque sea el práctico que es lo que más me preocupa, porque sería la primera vez en mucho tiempo que tenemos que hacer esta parte y no se que estudiar. Por favor si alguien sabe de una buena academia. Yo también creo que convocaran plazas, aunque sean pocas para fastidiar.

quimicefa

que tal està ecoem Jerez?Preparan problemas y programacion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'