¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2016 - ¿cuándo se sabrán las especialidades convocadas?

Iniciado por Isamo, 20 Septiembre, 2015, 14:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Buenas tardes a todos,

Desde el 2010 no se convocan opos de mi especialidad por lo que estoy muy, muy perdida. ¿se van a convocar opos en 2016 de secundaria? ¿se sabe qué especialidades se van a convocar? Gracias.

juan máximo

Oposiciones de Secundaria habrá.Falta saber número de plazas y especialidades.

La oferta de plazas y especialidades suele salir en el mes de noviembre, aunque la convocatoria oficial y cuándo se deben pagar las tasas y entregar los méritos suele ser en marzo o abril . cafeara

kharusss

Hola Isamo! De inglés secundaria seguro que hay porque ya sacaron 50 plazas este año y las reservaron para el año que viene (ya que este era año de opos de primaria). Saludos!

paula123

Ya empecé a mandar correos para que nos digan si van a convocar oposiciones de nuestra especialidad(biogeo) .
viceconsejera.cecd@juntadeandalucia.es
sgeducacion.cecd@juntadeandalucia.es
dggrh.ced@juntadeandalucia.es

Que nos respondan ya...es nuestro tiempo y dinero lo que está en juego.No el de ell@s...

Sugiero que además sea un tema a tratar en la próxima mesa sectorial y que los periodistas lo planteen cuando se crucen con los cargos de la Junta...ya está bien

anapastor123

En 2010 no se supo hasta el 2 de febrero. No se me olvidará la fecha porque la especialidad que me estaba preparando no se convocó y me llevé un disgusto...

fasalva

Yo pensaba que hasta finales de enero no se sabría nada, pero ya he leído en más de un foro que en noviembre se sabrá... yo no lo tengo tan claro, pues la oferta de empleo público siempre se ha hecho en enero, pero que vamos, ojalá que se sepa en noviembre, pues yo también estoy en una especialidad que no se convocó en 2014 y en fin, cuanto antes lo sepamos mejor, así no perdemos el tiempo ni el dinero.

hamara

Ojalá sepamos algo en noviembre! porque a día de hoy, yo escucho de todo. Mi especialidad no ha vuelto a convocar desde 2010 aunque eso tampoco es garantía de nada....
Cuanto antes nos quiten esta incertidumbre mejor adoraranad

karlovaca

Normalmente, hasta finales de Enero no se suele dar información sobre las especialidades convocadas y las plazas.
No obstante, en las dos últimas convocatorias se supieron antes por motivos políticos:

2012: La Junta sacó la oferta de plazas con antelación para poder pelear con el gobierno central.El final lo conocemos todos.

2014: Se presionó a la Junta para que dijera qué especialidades iba a convocar, ya que el número de plazas era irrisorio.

Si este año va todo según lo normal, yo no esperaría información fiable hasta bien entrado Diciembre.
Webeloper

donadie9

La cosa esta asi:

- Si tienen pensado sacar muchas plazas, nos enteraremos antes del 20 diciembre para utilizarlas en las elecciones.

- si tienen pensado sacar pocas plazas, nos vamos a enero o febrero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'