¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PT DUDA HOrA

Iniciado por WIW, 21 Septiembre, 2015, 01:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Por favor tengo una duda respecto al horario. Las maestras compartidas entre un cole y un ies, los dias q vamos al ies tiene q ser de 9 a 2? Lo digo porque yo tengo que ir 15 horas en 3 dias y como las clases empiezan a las 8,30 si entro a las 9 parto la clase. Entonces a mi no me importa entrar a las 8,30 para molestar lo menos posible.
Pero ahi viene mi duda. Si voy de 9 a 2 son 5 horas como en el cole, si entro a las 8,30 y salgo a las 3, se entiende que he echado ya 6 horas y media (cuenta el recreo como en el cole) o solo 6 horas y esa media hora de recreo la pierdo? Porque entonces te trae mas cuenta ir de 9 a 2 los tres dias y ala,ya que echas 1 hora y media de más.

Gracias. Nadie sabe solucionarme la duda

Corichi

En los institutos no se cuenta por las horas que estes sino por las horas de clases que des, el recreo solo te contaría si estuvieras de guardia y si tienes una hora libre en medio tampoco te cuenta.
De todas formas de 9 a 14 te sigue pasando lo mismo, el recreo no te contaría. Lo que debes ver es cuántas horas te faltan para completar con el cole y tendrás que adaptarte a los horarios de cada Centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'