¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA

Iniciado por deyermond, 21 Septiembre, 2015, 16:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deyermond

ESoy embarazada y de baja. Me concedieron una vacante informatizada. Pero hoy he mirado en portal docente y no salgo en mi centro. Me pone un código que no corresponde a ningún centro...concretamente el 41989890 y después OCEP SERVICIOS OTROS CENTROS.
He llamado a delegación y no me dan respuesta.
Alguien puede orientarme??

anitilla

dirigete a algún sindicato y que te informen

theedge

Cita de: deyermond en 21 Septiembre, 2015, 16:40:41 PM
ESoy embarazada y de baja. Me concedieron una vacante informatizada. Pero hoy he mirado en portal docente y no salgo en mi centro. Me pone un código que no corresponde a ningún centro...concretamente el 41989890 y después OCEP SERVICIOS OTROS CENTROS.

¿Esa vacante te la dieron en agosto?
We are one but we are not the same

trompe81

Yo tambien estoy embarazada y estoy de baja y si que aparezco en mi centro. Tomaste posesion del cargo? O estabas ya de baja el dia 1 de septiembre? Ahí puede estar el tema. Yo si que tome posesion el dia 1 y la baja la cogi el dia 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

theedge

Hombre por eso lo digo... estamos a 21 si no te has presentado en el cole... y si ese era el destino que aparecía en agosto y has dejado todo este mes pasar... no se, no lo acabo de entender.
We are one but we are not the same

trompe81

Cita de: deyermond en 21 Septiembre, 2015, 16:40:41 PM

Estaría bien que nos contaras que es lo que ha sucedido finalmente y si se ha solucionado, para que otras compañeras lo tengan presente para un futuro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'