¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Denunciad horarios ilegales

Iniciado por mmarfc, 25 Septiembre, 2015, 20:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmarfc

Nadie puede tener más de 25 horas de horario regular. Esto es, lectivas, guardias, reuniones de departamento, tutorias. .. en bachillerato son 3 horas de tutoria y en secundaria son 4 (2 lectivas y dos no). Cualquier horario que sobrepase esto es ILEGAL. Tenéis formularios de denuncia en todos los sindicatos.
Todo lo demás son inventos. Que no os engañen compañeros!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Batnam

Dos preguntas, pueden desaparecer las reuniones de departamento??Hasta cuantas guardias nos pueden meter?? Yo llevo 5!!!

Strelnikov

Cita de: Batnam en 26 Septiembre, 2015, 09:54:14 AM
Dos preguntas, pueden desaparecer las reuniones de departamento??Hasta cuantas guardias nos pueden meter?? Yo llevo 5!!!

Las reuniones de departamento no pueden desaparecer, segun la orden de 20 de agosto de 2010, porque se puede decir que son la "unidad básica" de coordinación docente, y el máximo de horas de guardia que puedes tener es tres, como indica el artículo 81a) de la orden de funcionamiento de los Institutos de secundaria a nivel estatal.

majona

¿Y si no se recogen las 3 horas de tutoría? ¿si sólo van 2 o 1?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Delacroix

Yo soy tutor de bachillerato pero solo son dos horas.

M.J.

Me salEn 26 horas: 18 de clases, 1 tutoría eso, 1 Reunión orientación, 1 tutoría padres, 1 atención padres y alumnos personalizada, 2 guardias, 1 reunión departamento, 1 tutoría administrativa

lo

M.J  Creo que en tutoría has puesto una hora de más. A los tutores de ESO les corresponden 4 horas (2 en horario regular lectivo) y otras 2 (en horario regular no lectivo). Yo que también soy tutora: he puesto la tutoría con los alumnos, la reunión de tutores, la hora de atención a padres y la tutoría administrativa.

nanin

Cita de: Delacroix en 27 Septiembre, 2015, 22:50:19 PM
Yo soy tutor de bachillerato pero solo son dos horas.
son 3 horas como estipula la orden del 20 de agosto. si en tu centro ponen 2 es una ilegalidad.
Yo soy tutor de eso y me han puesto 3 en vez de 4, y si para esta semana no me lo cambian hare una reclamacion.

Batnam

Cita de: Strelnikov en 27 Septiembre, 2015, 18:51:38 PM

Las reuniones de departamento no pueden desaparecer, segun la orden de 20 de agosto de 2010, porque se puede decir que son la "unidad básica" de coordinación docente, y el máximo de horas de guardia que puedes tener es tres, como indica el artículo 81a) de la orden de funcionamiento de los Institutos de secundaria a nivel estatal.
¿En qué orden dice eso de las guardias?

Strelnikov

Cita de: Batnam en 28 Septiembre, 2015, 19:52:01 PM
Cita de: Strelnikov en 27 Septiembre, 2015, 18:51:38 PM

¿En qué orden dice eso de las guardias?
En la orden del 29 de junio de 1994. es que en el post anterior me acordaba del número del artículo pero no del de la orden... ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'