¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leo85

JJperezamil

Buenas tardes,

Doce llamadas a esta hora. Creo que vamos bien, pero no es suficiente, para lo que debe haber. Hablando de lista de colores, lo pongo esquemático para no aburrir:

Pronósticos de profe_migue para septiembre: 163 bajadas
Realidad según la lista de colores de profe_migue: 171 bajadas

Bajadas reales entre el puesto 1-250: 173.
Bajadas reales entre el puesto 250-300: 175

Esta diferencia se debe a que hay gente que ha entrado en la bilingüe o puestos específicos o lo que sea y que estaban en la zona amarilla o roja.

Bajadas el curso pasado en todo septiembre: 155 (más o menos)

Así que estamos entre 18 y 20 puestos más que el año pasado.

PD.- Recuerdo que pronostiqué sobre 180/190 bajadas para septiembre....estamos a 5/7 de mi pronóstico.

Narses

hasta que hora estan llamando ? siguen llamando por las trades? un saludo

winav@

Todo llega... Por fin mi primera llamada. Una sustitución en Arroyo de la Miel y había otras cuatro bajas en Málaga.  Animos y suerte a todos los que estáis a las puertas. ¡¡¡Que entren muchos aspirantes!!!

Loanna

Mi pareja está el 30 ya!!! Nosotros vivimos en Arroyo de la Miel, ve informando si sabéis de alguna baja por cubrir en Málaga!!! Yo ya tengo a todos mis conocidos haciendo zancadillas al departamento de Historia  anaidrisa ¡es bromita!

abejiro

Cita de: Loanna en 28 Septiembre, 2015, 16:33:38 PM
Mi pareja está el 30 ya!!! Nosotros vivimos en Arroyo de la Miel, ve informando si sabéis de alguna baja por cubrir en Málaga!!! Yo ya tengo a todos mis conocidos haciendo zancadillas al departamento de Historia  anaidrisa ¡es bromita!
¡No me digas que estás viviendo en el Arroyo! Yo al final he cogido el piso en Benalmádena, en Torrequebrada, aunque mi instituto está en Málaga capital, pero es que Málaga es carísimo si buscas piso cuando ya estan instalados los estudiantes. Así que si necesitáis algo, ya sabéis.
En cuanto a asignaturas, yo tengo un remix: Geografía e Historia de 1° de ESO; Ciudadanía de 3° ESO; Sociales en 4° ESO; Ética de 4° ESO; Comunicación y Sociedad II de FPB; Patrimonio de 1° Bachillerato y Proyecto Integrado, Geografía e Historia de 2° Bachillerato. No repito ni una asignatura en dos grupos. Este año se me va la olla. Por lo demás, el centro parece bueno y tengo una vacante... Y a 100km de mi casa solamente (con puerto de montaña de por medio, eso sí), así que contenta.

naquia

Cita de: lmdcerro en 27 Septiembre, 2015, 15:09:24 PM
Yo mi primer año di la de tercero y cuarto. Ánimo, al final no es para tanto.
Cita de: naquia en 27 Septiembre, 2015, 13:52:14 PM
Si os sirve de consuelo a mí me han dado el Ámbito Sociolingüístico de 3º. Ocho horas a la semana. La primera vez que veo a alguien de nuestro departamento darlo, pero en fin, todo se sobrelleva.

Uf, lo tuyo sí que tuvo mala baba  :o

Para los que tenéis vacante informatizada, tengo curiosidad por saber cómo hicisteis los repartos de grupos en vuestros departamentos. Tenía entendido que al ir eligiendo cada uno un grupo por turnos, era bastante justo, pero estoy viendo que no es así...

nocreoqueseayo

A ver, la gente que lleva años te dice, esto lo doy yo y esta otra asignatura fulanita que lleva muchos años con ella...al final te dicen aquello de ¿Qué te gusta a tí? y claro cuando dices algo del bachillerato te ponen la cara de tres metros y te sueltan: bueno.. seguimos con la ESO y ya vemos.

Al final, en caso de no haber acuerdo, el director intercede, y claro, no va a favorecer a un interino que acaba de llegar. Lo que pasa siempre es que se favorece al que lleva muchos años.

En algunos centros la gente es muy apañada y no son tan descarados.

Alhana

¡Hola chicos!

Me alegro que la bilsa vaya tan bien y que entren muchos aspirantes.

Hablando de repartos a mí me han tocado todas las cuudadanías y alternativas del mundo. 9 horas en asignaturas de una hora. Pero vamos no me quejo. Lo veo como asignaturas que dan poco o ningún trabajo, lo que me viene genial para estudiar. Y en mis grupos de isciakes tengo los malillos pero como son desdobles no bilingües pues son grupos de unos 15. Encantada vamos.

Os leo casi a diario aunque no escriba. Así que mucho ánimo y espero seguir leyendo que hay muchas llamadas.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

telemann77777

Pues yo ya estoy el 9... Me dicen que para la semana que viene, lo más tardar, ya estoy en este negocio metido. Un saludo a todos lo que como yo, ya no tenéis uñas. Jajajajjaja y a los que ya pasasteis por esto, otro saludo igualmente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'