¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda: rechazo de sustitución por enfermedad

Iniciado por chichu, 29 Septiembre, 2015, 08:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Buenos días compañeros;quisiera saber que pasos a seguir  si justo cuando te llaman para una sustitución  estás enfermo(recién operado,con un reciente  accidente o una enfermedad de larga duración).Me imagino que con un certificado médico es suficiente.¿ES así?
Otra duda es si la situación es por un par de meses ,una vez superada la enfermedad ¿puedes reincorporarte a la bolsa o quedas inactivado todo el curso escolar?.A alguien le ha sucedido?
Gracias!!!!!

cascabelera

cascabelera

chichu

Espero que alguno pueda poner luz sobre este tema.Gracias de nuevo

albaynaner

Cuando te llaman y estas enfermo sea el motivo que sea,te retienen,una vez que mejoras te incorporas al puesto de trabajo que te ofertaron,pero te nombran desde ese día,no desde cuando te llamaron,lo sé porque se lo pregunté cuando me llamaron hace dos años.
Tienes que entregar en 24 horas un certificado médico.

Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

chichu

Gracias!!! Me imagimo que hablas si es una vacante. Pero si es una sustitución por ejemplo de 2 meses y tú tienes un mes de reposo médico. Dejarán todo un mes a los alumnos sin profesor hasta que tu puedas incorporarte?No puedes renunciar a esa sustitución y que llamen a otro .

trompe81

Si es por sustitución tu sigues en tu puesto en bolsa pero te ponen como no disponible hasta que tu les digas que ya estás disponible. Por supuesto ese puesto que te han ofertado pasa al siguiente. No pueden tener a los alumnos sin profesor mientras tu te repones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chichu

albaynaner

Y cuando te recuperas esos dos meses y ya estas bien......te incorporas si esa baja que le habían dado al siguiente sigue estando......lo se de primera mano.
Al que le habían dado esa baja,vuelve a bolsa....es descabellado,ya lo se.....pero es así,a esta gente le importa un pimiento los alumnos,que sufran tres cambios en dos meses.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

chichu

no puedo creerlo,es bastante surrealista !!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'