¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuanto habeis cobrado los interinos con vacante que empezasteis el dia 15?

Iniciado por Delacroix, 30 Septiembre, 2015, 16:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Delacroix

Me han metido una retención del 30%. No se si tiene que ver con que el año pasado estuve con el 2% desde que me llamaron en febrero. A ver si alguien puesto en nominas me lo puede explicar. ¿Esa es la retencion que voy a tener todo este curso?

aire

Cita de: Delacroix en 30 Septiembre, 2015, 16:51:15 PM
Me han metido una retención del 30%. No se si tiene que ver con que el año pasado estuve con el 2% desde que me llamaron en febrero. A ver si alguien puesto en nominas me lo puede explicar. ¿Esa es la retencion que voy a tener todo este curso?
Hasta diciembre. En enero se regulariza.

Delacroix

Cita de: aire en 30 Septiembre, 2015, 17:11:40 PM
Cita de: Delacroix en 30 Septiembre, 2015, 16:51:15 PM
Hasta diciembre. En enero se regulariza.

Gracias

raya73

Esa nomina es de los días de septiembre??? A mi sólo me han pagado Agosto y la parte de la extra...... De septiembre nada de nada :(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Luzindel

No, Delacroix, de aquí a diciembre es probable que la retención sea aún mayor. Hasta un cuarenta y pico me quitaron a mí un noviembre en las mismas circunstancias que tú...Siento decirte que tendrás que apretarte el cinturón hasta diciembre... anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

candidita

Sii, no te preocupes. A mi el curso pasado me pasaba igual; de octubre a diciembre cobre unos mil quinientos y pico. A partir de enero, la cosa se estabilizó y me pagaron unos mil setecientos y poco.
Así que estos meses, se ahorra poco.

Pilor82

Delacroix , yo he cobrado desde el 15 de septiembre y me han retenido un 21% , es decir, que he cobrado un poco más que tú pero yo no llegue ni a los 5 meses trabajados el curso pasadp. Esperemos que no nos retengan tanto en la próxima porque no tendría por qué hacer la declaración y me viene fatal q retengan tanto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'