¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda solicitud de sexenio

Iniciado por charodrinu, 02 Octubre, 2015, 14:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charodrinu

Hola, acabo de solicitar mi primer sexenio a través del portal docente y no sé si lo he hecho bien. Al llegar a los cursos que hay que aportar me aparecían los que certifican  los CEP (grupos de trabajo, formación en centros...) y simplemente le he dado a continuar. Cuando me ha generado el pdf me pone en la siguiente página que no he adjuntado archivos. ¿Lo he hecho bien y por defecto ya ellos ven los cursos que tengo en Séneca? Gracias

La pepa

Yo lo enviaría de nuevo, y si me vuelve a salir que no he adjuntado nada llamaría a Delegación

pinochofueapescar

Si tienes más de 60 horas de cursos en seneca lo ven ellos. A mi me lo ponía igual y me lo reconocieron sin problemas. Pero depende de si tienes las 60 horas o no.

charodrinu

Supero las 60 horas con creces. Entonces todo está bien. Muchas gracias

lo

los interinos tienen derecho a cobrar sexenios? y qué tipo de cursos hay que tener hechos para cobrarlos? Gracias

ignacio_vaca

Xanders

Los interinos si cobramos sexenios, respecto a los cursos pues lo del cep, los de los sindicatos que estén inscritos en los programas de formación de profesorado, los grupos de trabajo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lo

A mí me aparece en Séneca un curso del CEP. Sin embargo, en Séneca no aparece que he participado un par de años en el proyecto TIC, en el proyecto bilingüe y en un grupo de trabajo. Tengo entendido que esas participaciones cuentan como horas para los sexenios. ¿ Hay que llamar a algún sitio para que las incluyan en Séneca? ¿o se adjunta el certificado cuando se va a pedir el sexenio?. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Xanders

Cita de: lo en 09 Octubre, 2015, 23:17:04 PM
A mí me aparece en Séneca un curso del CEP. Sin embargo, en Séneca no aparece que he participado un par de años en el proyecto TIC, en el proyecto bilingüe y en un grupo de trabajo. Tengo entendido que esas participaciones cuentan como horas para los sexenios. ¿ Hay que llamar a algún sitio para que las incluyan en Séneca? ¿o se adjunta el certificado cuando se va a pedir el sexenio?. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo adjuntas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

steinmark

Cita de: charodrinu en 02 Octubre, 2015, 14:13:58 PM
Hola, acabo de solicitar mi primer sexenio a través del portal docente y no sé si lo he hecho bien. Al llegar a los cursos que hay que aportar me aparecían los que certifican  los CEP (grupos de trabajo, formación en centros...) y simplemente le he dado a continuar. Cuando me ha generado el pdf me pone en la siguiente página que no he adjuntado archivos. ¿Lo he hecho bien y por defecto ya ellos ven los cursos que tengo en Séneca? Gracias
Justo yo lo he solicitado a primeros de octubre también, y además del mismo modo. Aún no sé nada. Séneca dice que la petición sigue "procesándose". ¿Cuándo se tienen novedades al respecto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'