¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aroldo

Así es, desde esta tarde quedan 9 en la Bolsa de Cultura Clásica P.E.S. Por provincias:
Málaga 2
Jaén 2
Huelva 2
Córdoba 2
Granada 3
Cádiz 3
Almería 3
Sevilla 7

Podría avisar alguno/a del sindicato a la Dirección General de Recursos Humanos, ya que próximo 6 de octubre hay convocada Mesa Sectorial para negociar el borrador de otras bolsas extraordinarias (Italiano, Mantenimiento de Vehículos...).

aroldo

Desde el viernes quedan 7 en la Bolsa de Cultura Clásica P.E.S. Por provincias:
Málaga 1
Jaén 1
Huelva 1
Córdoba 1
Granada 2
Cádiz 2
Almería 2
Sevilla 5

Podría avisar alguno/a del sindicato a la Dirección General de Recursos Humanos para que abordara el tema, ya que próximo martes 6 de octubre hay convocada Mesa Sectorial para negociar el borrador de otras bolsas extraordinarias (Italiano, Mantenimiento de Vehículos...).

Humma

Este es el correo de la Dirección de RRHH: dggrh.ced@juntadeandalucia.es. Yo ya he enviado un correo solicitando la apertura de una bolsa extraordinaria. Si hacemos todos lo mismo, quizás lo tengan en cuenta.

Un saludo

Humma

Bueno, parece que los dioses del Olimpo han escuchado nuestras plegarias y se abrirá una bolsa extraordinaria de Cultura Clásica: http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=21968
;)

Fortuna favet fortibus. Salve

jmmm

Buenos días, compañeros. A ver si podéis ayudarme... Una vez se agote la bolsa, ¿cuántos aspirantes de la bolsa extraordinaria estimáis que pueden entrar hasta final de curso? ¿Qué movimiento mensual suele haber? Muchas gracias de antemano.

R

Hola, podéis decirme qué especialidades pueden dar cultura clásica? Geografía e Historia puede? muchas gracias.

Humma

Creo que no. Para Cultura Clásica es necesario ser licenciado en Filología Clásicas. Y sinceramente, me parece bien que sea así. Es el único cachito de espacio laboral que nos queda  :-\. Creo que se abre también bolsa extraordinaria de Historia y Geografía pero bilingüe. No recuerdo ahora si en inglés y en alemán. Saludos

Humma

Tengo un par de preguntas. A ver si alguien me puede ayudar:

- ¿Cuánto tiempo tarda la Junta normalmente en publicar las listas provisionales de una bolsa, una vez que ha concluido el plazo de presentación de solicitudes?

- ¿Esta bolsa de Cultura Clásica está ya agotada o todavía quedan aspirantes por llamar? La última noticia, hace un par de semanas es que quedaban 7 personas.

Gracias. Saludos

Farfanus

Creo que quedan unas 3 personas por llamar.

Las listas provisionales... Debe venir indicado en la convocatoria, pero entre 10 y 15 días. COn el plazo de reclamaciones y demás, calculo que un mes o algo más desde que se convocó.

Suerte.

Humma

Cita de: Farfanus en 24 Octubre, 2015, 12:12:28 PM
Creo que quedan unas 3 personas por llamar.

Las listas provisionales... Debe venir indicado en la convocatoria, pero entre 10 y 15 días. COn el plazo de reclamaciones y demás, calculo que un mes o algo más desde que se convocó.

Suerte.

Gracias por la información y por los buenos deseos, Farfanus.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'