¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reincorporación forzosa a las 32 semanas de gestación

Iniciado por Luzindel, 14 Octubre, 2015, 17:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Mucho ánimo!!
Espero que pongas por aquí buenas noticias pronto  ;)

Conchir

Me he quedado de piedra!!! De verdad, qué poca sensibilidad y tacto tienen algunas personas. A mí me pasó otra historia, no entraré en detalles, de una trabajadora social que me dijo que no tenía derecho a seguridad social y con 7 meses lo tendría que pagar todo médicos, ginecólogos, parto... Y es horrible la impotencia que sientes cuando te tratan así. Como si no valieses nada. A eso le sumo tus dolencias y ni me imagino lo horrible que fue esa situación y como te sientes ahora.
Este es mi segundo embarazo y estoy de 33 semanas, por suerte me encuentro bien, pero qué pasaría si no fuese así??? El trato que has recibido es inhumano!!! >:(

Todo mi apoyo compañera, mucho ánimo y cuidate mucho!! Que lo mas importante es tu salud y la de tu bebé!!! Y llega hasta donde tengas que llegar porque es del todo injusta tu situación!!!

pink panther

A ver si te puedo ayudar.
Has de hacer  una reclamación  previa ante el INSS antes de que pasen 11 días del alta. Si en 7 días  no contestan se entiende denegada y a partir de ahí tienes 20 días  para interponer demanda judicial. En Internet tienes modelos  de reclamación  para impugnar el alta médica. No lo dudes y ponla.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Luzindel

Muchísimas gracias nuevamente a todos por aclararme un poco lo que debo hacer...

Mañana tengo cita con mi ginecóloga y le pediré otro informe más preciso y hoy he pedido una cita con un neurólogo. Creo que son ellos los que mejor pueden determinar si lo que tengo es ciática o no y en su caso, qué es lo que tengo entonces, ¿no?Le pediré un diagnóstico más preciso. Adjuntaré ambos informes a la reclamación y esta tarde volveré a mi médico de cabecera para exigirle que sea más explícito en su informe y explique de verdad lo que siento y por qué no puedo acometer mis obligaciones laborales diarias. Pero creo que mi médico está muerto de miedo y es poco colaborador y los otros son privados y me han dicho que muchos inspectores se niegan a valorar los informes privados...

No puedo dejar de pensar en lo mismo, las palabras de aquella señora vuelven y vuelven a mi memoria y recuerdo nuevos detalles que me dejan perpleja. ¡Me dijo que tomara inflamatorios!¡Una embarazada no puede tomar antiinflamatorios, por Dios!Como mucho paracetamol de 650, que es algo tan suave que apenas vale para un leve dolor de cabeza...

También me dijo que si yo fuera limpiadora no me daba el alta pero hoy he hablado con la limpiadora de los vestuarios del Recreativo de Huelva, que estaba de baja por varias dolencias en un pie que le impiden caminar y me ha dicho que la misma inspectora le ha dado el alta esta mañana y que ya la tenía preparada cuando ella ha entrado en la consulta. ¡Lo mismo que a mí!¿Pero qué está pasando? :(
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

almuypunto

Me quedo de piedra con lo que te sucede. no puedo aportar ninguna ayuda porque nunca había oído una barbaridad similar. Normalmente presionan para que la gente se incorpore lo antes posible pero no se la suelen "jugar" con los embarazos

Una vez cubrí una baja de una operación de cadera y a los tres meses obligaron al titular a incorporarse sin encontrarse bien. Alegó que tenía que subir escaleras porque tenía clases en dos plantas diferentes y también estar mucho rato de pie porque daba matemáticas y necesitaba hacer y corregir ejercicios en la pizarra constantemente. La solución del inspector médico fue que cambiaran todas sus clases a la planta baja y que las clases las diera sentado. Total que el pobre se incorporó y fue cojeando como pudo y con unos dolores bárbaros

Entiendo que hay gente con mucha cara que se aprovecha y alarga las bajas pero no es justo que te den el alta porque sí, sin estar bien y encima te traten de esa manera

yo también denunciaría, habla con un sindicato y que te asesoren. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo y cuéntanos en cuanto sepas algo

Amaranta81

la verdad es que es muy injusto, por no utilizar otras palabras más groseras. yo tuve ciática en mi último mes de embarazo y lo recuerdo como algo horrible, muy doloroso. No podía apenas ni andar. Yo también denunciaría y llegaría hasta el final. muchos ánimos y que todo sslga bien

opo5

Mucho ánimo, te deseo lo mejor para ti y para tu bebe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Angel 2.0

pinochofueapescar

Ánimo!!!! Ve a un sindicato, aunque no estés afiliada. Seguro que te ayudan.

ziggypesado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'