¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Embarazada de 38 semanas y va ante informatizada

Iniciado por saracha, 14 Agosto, 2015, 17:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

saracha

Tengo entendido que para las interinas con vacante son 12 dias este curso y los 18 dias restantes serian el curso proximo( suponiendo que te dieran vacante informatizada).

Luzindel

Cita de: saracha en 18 Agosto, 2015, 23:13:40 PM
Tengo entendido que para las interinas con vacante son 12 dias este curso y los 18 dias restantes serian el curso proximo( suponiendo que te dieran vacante informatizada).

Ah...¿y en función de qué se hace ese cálculo?Yo he leído que se reparte el mes en los 16 de lactancia, ¿no dependerá entonces de cuándo se de a luz?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

saracha

Te hacen un prorrateo, asi que dependera de cuando des a luz, supongo.

blancamusica

Brújula del sur espero que hayas dado a luz y estés estupendamente con tu bebe!!!!! Tengo una gran duda!!!! Estamos buscando bebe y haciendo cuentas si me quedo embarazada la baja maternal me cogeria septiembre, en ese caso, al darme de nuevo vacante informatizada como estos años anteriores, se me continúa la baja con todos mis derechos (tiempo de servicio en bolsa y Opos, nomina...) o se corta todo!?!? Tengo esa duda... Un beso

aire

Cita de: blancamusica en 17 Octubre, 2015, 00:18:04 AM
Brújula del sur espero que hayas dado a luz y estés estupendamente con tu bebe!!!!! Tengo una gran duda!!!! Estamos buscando bebe y haciendo cuentas si me quedo embarazada la baja maternal me cogeria septiembre, en ese caso, al darme de nuevo vacante informatizada como estos años anteriores, se me continúa la baja con todos mis derechos (tiempo de servicio en bolsa y Opos, nomina...) o se corta todo!?!? Tengo esa duda... Un beso
Estar de baja maternal, a cualquier efecto es como si estás trabajando.
mucha suerte!!! :) :)

Conchir

Cita de: aire en 17 Octubre, 2015, 09:21:11 AM
Cita de: blancamusica en 31 Julio, 1974, 12:49:48 PM

Y si estás sustituyendo? También para que te cuente el verano? Tiempo de servicio, paga extra, nómina de julio y agosto o lo que te corresponda

aire

Cita de: Conchir en 17 Octubre, 2015, 11:56:58 AM
Cita de: aire en 17 Octubre, 2015, 09:21:11 AM
Cita de: blancamusica en 31 Julio, 1974, 12:49:48 PM

Y si estás sustituyendo? También para que te cuente el verano? Tiempo de servicio, paga extra, nómina de julio y agosto o lo que te corresponda

Conchir

Con sustitución no puedo pedir lactancia acumulada, no? Pero si tendría derecho a pedir la hora de lactancia?
Muchas gracias!

blancamusica

Pues hay gente en el foro que decía que no... Que como el 1 de septiembre hacen contrato nuevo que te guardan la vacante pero lo cobras... Los sindicatos tampoco me dicen nada claro... Muchas gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'