¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡YA HAN SALIDO LAS BOLSAS BILINGÜES!

Iniciado por juan máximo, 23 Octubre, 2015, 00:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

¡YA HAN SALIDO LAS BOLSAS BILINGÜES!

Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional con perfil bilingüe.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/207/BOJA15-207-00012-17394-01_00078352.pdf

karlovaca

Gracias por el enlace. Se supone que mañana pondrán la aplicación disponible para enviar la solicitud.
Webeloper

juan máximo

poetagranaino

Hola,

Tengo una duda importante sobre estas bolsas extraordinarias. Expongo el caso:

a) Hay convocadas de tres cuerpos diferentes y tengo los requisitos para participar en dos cuerpos (SECUNDARIA y FP).

b) Sólo tengo experiencia previa en el cuerpo de SECUNDARIA, por otro lado, como la experiencia vale menos si no es del cuerpo en el que se desea participar, tendría dos puntuaciones diferentes para la de SECUNDARIA y para la de FP (menos puntos en ésta).

Por tanto y como en el BOJA dice que sólo se considerará una solicitud, ¿cómo diferencio en la instancia esa variación en los méritos?

javiluo

Buenas!!
Yo tengo otra duda, importante....

Escojo la opción de Puesto Solicitado: (11591229) TEC. Y PROC. DE IMAGEN Y SONIDO (INGLÉS)

Y luego cuando finalizo la solicitud, no aparece entre los elegidos... vaya, como si no hubiese seleccionado ninguno!

Y a una compañera mia le pasa lo mismo... ¿alguna idea de qué puede ser?

juan máximo

Cita de: poetagranaino en 24 Octubre, 2015, 12:50:55 PM
Hola,

Tengo una duda importante sobre estas bolsas extraordinarias. Expongo el caso:

a) Hay convocadas de tres cuerpos diferentes y tengo los requisitos para participar en dos cuerpos (SECUNDARIA y FP).

b) Sólo tengo experiencia previa en el cuerpo de SECUNDARIA, por otro lado, como la experiencia vale menos si no es del cuerpo en el que se desea participar, tendría dos puntuaciones diferentes para la de SECUNDARIA y para la de FP (menos puntos en ésta).

Por tanto y como en el BOJA dice que sólo se considerará una solicitud, ¿cómo diferencio en la instancia esa variación en los méritos?
De eso ya se encargarán ellos/as.

juan máximo

Cita de: javiluo en 25 Octubre, 2015, 10:28:17 AM
Buenas!!
Yo tengo otra duda, importante....

Escojo la opción de Puesto Solicitado: (11591229) TEC. Y PROC. DE IMAGEN Y SONIDO (INGLÉS)

Y luego cuando finalizo la solicitud, no aparece entre los elegidos... vaya, como si no hubiese seleccionado ninguno!

Y a una compañera mia le pasa lo mismo... ¿alguna idea de qué puede ser?
Le está pasando a bastante gente.De momento no se conoce ni el motivo ni  la solución.

poetagranaino

UNA VEZ QUE SE LE HA DADO A FINALIZAR SOLICITUD PERO AÚN NO SE HA HECHO LA TELETRAMITACIÓN, ¿CÓMO SE PUEDE MODIFICAR LA SOLICITUD?. VUELVO AL INICIO CON EL NÚMERO DE INSTANCIA PERO NO ES POSIBLE.

karlovaca

Cita de: poetagranaino en 25 Octubre, 2015, 18:36:53 PM
UNA VEZ QUE SE LE HA DADO A FINALIZAR SOLICITUD PERO AÚN NO SE HA HECHO LA TELETRAMITACIÓN, ¿CÓMO SE PUEDE MODIFICAR LA SOLICITUD?. VUELVO AL INICIO CON EL NÚMERO DE INSTANCIA PERO NO ES POSIBLE.
Si no pones el número de instancia el posible que te cree otra automáticamente.
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'