¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan acompañamiento 2015

Iniciado por SAGAN75, 25 Octubre, 2015, 22:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SAGAN75

Hola.
Trabajo como  monitor de acompañamiento y no he recibido noticias aun de este curso. El director de mi centro aún no sabe nada y solemos empezar en noviembre. Se sabe si hay este año? Hay alguien en la misma situación?
Saludo

SAGAN75

mgarhod

Cuidado con los planes de acompañamiento,Despues de trabajar durante un curso entero , mi yerno aun no ha cobrado, la junta no quiere saber nada porque dicen que ellos ya pagaron a la empresa, y ahora nos enteramos que el mismo dueño de la empresa ha quedado a deber en huescar (granada)al menos a cinco chicos !!!! , asi que ya esta donde tienen que estar estas cosas...menudos sinverguenzas!!!! asi que tened cuidado con estas subcontratas ..porque si luegon no os pagan...nadie sabe nada...pero bueno nunca tengais miedo de los juzgados, puede que con los gastos no os quede mucho, pero al menos no se lo llevan algunos chorizos y se lo piensan mas a la hora de querer robar a jovenes que solo quieren ganas unos eurillos, porque encima estan mal pagados!!!! ( no me refiero a funcionarios , creo que a ellos les paga la misma junta)

vanessa0523

En mi centro tampoco saben nada y es extraño porque a estas alturas ya se sabía algo el curso pasado.

SAGAN75

Cita de: vanessa0523 en 29 Octubre, 2015, 21:16:21 PM
En mi centro tampoco saben nada y es extraño porque a estas alturas ya se sabía algo el curso pasado.

Pues entonces la cosa tiene mala pinta.  cafeara

Maestrilla87

La directora de mi cole ha escuchado que quizás empiece en enero... Si alguien más sabe algo que por favor lo diga.

Francisco Javier

Según la CEJA tienen intención de que comience antes de que finalice el presente mes de noviembre... pero con la CEJA ya se sabe...

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

SAGAN75

Hola. Pues llamé ayer al centro donde trabajaba y aún no saben nada.

Me temo que o no hay este año o se empezaría tarde....diciembre o enero? anaidpreocupados

turu86

Parece complicado que vaya a empezar para este mes ya, no? Y para diciembre, que con el macropuente se queda en nada... no sé yo. Vaya plan...

SAGAN75

Yo creo que como en enero no empiece...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'