¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados 2015-2016.Previsión de fechas.

Iniciado por juan máximo, 29 Octubre, 2015, 16:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Concurso de traslados 2015-2016.Previsión de fechas.

-Convocatoria: en BOJA sobre el 9 de Noviembre.
-Presentación Instancias: del 10 al 26 de Noviembre.
-Destinos Provisionales: Primera quincena de Marzo.
-10 días para renuncia.
-Destinos definitivos: Primera quincena de Mayo.

Borrador Convocatoria:
http://www.ustea.es/sites/default/files/Borrador_Orden_CGT_2016.pdf

Juanjocv

De vergüenza que nada cambie y nadie proteste.
Dos años para primer destino, ocho provincias obligadas, no cuenta el tiempo de interino, falta de transparencia en plazas y puntuaciones de cursos, planes... Es lamantable.
El concursillo que no llega.

theedge

Es realmente asqueroso cuando además en otros muchos sitios se llevan haciendo estas cosas años...

Por cierto ¿qué novedades hay de la mesa sectorial de ayer?, nadie ha dicho ni mu... es raro que no se haya publicado nada, evidentemente es porque no va a  haber ninguna novedad, pero al menos deberían informar ¿no?

Saludos
We are one but we are not the same

theedge

Me resulta asombroso que nadie habla nada del CGT.... asombroso...

theedge

A ver... estoy alucinando, según ANPE, mañana se celebrará la 3ª MESA TÉCNICA sobre el concursillo... Personalmente me acabo de enterar de que ya se habían celebrado dos.

Estoy bastante sorprendido de lo mucho que se ha venido abajo este foro, falta información que antes se encontraba y compartía con celeridad y datos fiables, pero lo mejor es que soy afiliado a USTEA y tampoco me han dicho absolutamente nada.

No se que ocurre pero esto está muy "de capa caída" y se habla una y otra vez de lo mismo, desaparecen hilos importantes con información relevante, no se... llevo muchos años por aquí y me sorprende bastante.

En fin no se que está pasando pero esto no es lo que era. A una semana de que se convoque el concurso de traslados nadie dice nada, parece que solo nos interesa el asunto a dos o tres personas en todo el foro. Estoy perplejo.

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

juan máximo

La convocatoria del concurso de traslados 2015/16 de funcionarios docentes destinados en Andalucía se retrasará a la semana del 16 de noviembre

Así lo han manifestado en el día de hoy, representantes de la Consejería de Educación.

theedge

Cita de: juan máximo en 05 Noviembre, 2015, 20:00:44 PM
La convocatoria del concurso de traslados 2015/16 de funcionarios docentes destinados en Andalucía se retrasará a la semana del 16 de noviembre

Así lo han manifestado en el día de hoy, representantes de la Consejería de Educación.

¿Algún motivo?

juan máximo

Cita de: theedge en 05 Noviembre, 2015, 22:41:41 PM

¿Algún motivo?

La Consejería de Educación ha informado de que no le ha dado tiempo todavía a enviar la convocatoria a Boja y que por tanto no saldrá el lunes día 9 como se había previsto. La nueva fecha prevista de publicación sería el lunes 16 de noviembre.
En cuanto a tu comentario de que desaparecen hilos importantes,no sé a que te refieres.
Sólo se eliminan comentarios que no cumplen las normas del foro.
Lo que si "desaparecen" son personas.Algunas muy bien "informadas".
Saludos.

theedge

Cita de: juan máximo en 06 Noviembre, 2015, 00:47:16 AM
Cita de: theedge en 05 Noviembre, 2015, 22:41:41 PM

¿Algún motivo?

La Consejería de Educación ha informado de que no le ha dado tiempo todavía a enviar la convocatoria a Boja y que por tanto no saldrá el lunes día 9 como se había previsto. La nueva fecha prevista de publicación sería el lunes 16 de noviembre.
En cuanto a tu comentario de que desaparecen hilos importantes,no sé a que te refieres.
Sólo se eliminan comentarios que no cumplen las normas del foro.
Lo que si "desaparecen" son personas.Algunas muy bien "informadas".
Saludos.

Ya , me consta lo de las personas con información, pero evidentemente esto debe ser un ciclo en la vida de una persona y no podemos pedr que sea algo eterno y altruista. Debo decir que en tu caso actualmente eres de los más activos y de los que más información aportas y eso es de agradecer.

La consejería con la ineptitud que acostumbra a hacer las cosas no me sorprende la verdad, me sorprende que se celebre mesas técnicas en las que está el sindicato y no nos enteremos de nada por aquí, es muy sorprendente y novedoso. De ahí que también haya dicho en más de una ocasión últimamente que esto está de capa caída, y que no es ni sombre de lo que fue.

En cuanto a la moderación, ya me dirigí por privado a uno de vosotros por el mismo asunto del Concurso. Había un hilo muy denso con información importante que se ha cerrado y no sé por que, ya que se mantienen oros muchos hilos que no tienen gran importancia y creo que uno dedicado al concurso de traslados que llevaba años en funcionamiento es u error cerrarlo.

No sé, es mi opinión.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'