¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Pues vaya información que te dan en Consejería.
Si renuncias a la de Londres no te echan de la de Andalucía,son totalmente independientes.

Lolobastón

Mucha suerte Idiris! Seguro que todo t va a cuadrar de lujo!
Ya acabó octubre y con 71 llamamientos...un poco lejos de los 120 que predijo Zeronter, pero aún así tampoco ha estado tan mal. Yo estoy el 144 en la general y el 101 en Huelva...La verdad, contaba con cambiar de dígito en Huelva pero me he quedado cerca. Ojalá noviembre nos dé un poco de esperanzas para los aspirantes...yo me conformo con entrar el día que se dan las notas en junio, jejeje! pero me encantaría entrar y hay veces que lo veo más cerca y otras, que ni lo veo!
Saludos y abrazos!

mgarhod

idiris hazle caso a juan Maximo la que, o el que  ,te ha cogido el telefono se ve que estaba sin tomarse el cafelillo, cafeara que tonteria es esa??? de la de andalucia no te echan si renuncias al final a irte...que tonteria xd, pero como te van a echar de la de andalucia ????...
Y lolo porfi con un 144 no digas que te conformas con trabajar en junio xd.....¿que seria de los demas???? tu te quedas en Diciembre en menos del 100 seguro...como iba a andar tan poco en un trimestre?????que digo en uno en dos ... seria una verdadera catastrofe!!! pero no nos asustemos que hoy hemos estado bien, 12 llamaditas , como os digo estamos integrando bien las vueltas a bolsa,mientras que sigamos en esa linea....vamos bien, para que queremos treinta bajadas y cuarenta vueltas??
Venga buen finde, desconectar y nos volvemos a poner en marcha el martes!!!!!
Que noviembre nos traigas muchisimas bajadas en bolsa!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

idiris

Hola compis!!! ¿Cómo va el puente? Espero que disfrutéis mucho. Antes que nada daros las gracias a todos los que me habéis respondido y ayudado con mi tesitura de Londres.
Finalmente llame a todos fotos pero nada, así que basándome en vuestros comentarios y viendo los precios de los vuelos y de los hostels ( que es lo único que puedo encontrar para 3 semanas) he decidido rechazar la sustitución y seguir esperando a que me llamen de Andalucía mientras estudio inglés aquí.
Os doy las gracias de nuevo y espero no arrepentirme.

Cambiando de tema, ayer con los nervios no me di cuenta de la gran bajada de la bolsa. Me quedé la 103 en la general. ¡QUÉ ALEGRÍA!!!! Mirando la lista de ustea llévalos 11 de la lista roja dentro (no corresponde con los nombres porque depende de las provincias que pidan pero lo sé porque cuento desde mi posición 103 puestos hacia atrás) Esto quiere decir que si noviembre va bien y bajan unos 50 puestos podemos pasar a la columna optimista de Ustea y...¡EN ENERO PODEMOS EMPEZAR A ENTRAR ASPIRANTES!!!

mgarhod

Hola idiris, el puente pasado por agua!!!! pero disfrutado de mi familia !!!!! hija yo pienso que has hecho bien, sino es en Enero en febrero es seguro que entras  y quiza es demasiado estres irte para venirte tan pronto, diferente seria que tuvieras un 600 que sabrias seguro que podias irte tranquila  para todo el año pero con un 100!!!!!!!...no podemos saber como ira noviembre, te digo desde ya que nunca es un buen mes...este mes segun mis cuentas hemos bajado 71 de las 120 esperadas, asi que vamos regular para los que estamos  de los ultimos. ojala este mes si que se cumplan las 80 pronosticadas por zeronter!!!pero lo veo imposible , tres o cuatro maximo durante la semana y las bajadas fuertes los viernes con alguna subidita los lunes, es decir que como tu muy bien dices 50.bueno pues decision tomada, ya no le des mas vueltas , con los años os dareis cuenta que la toma de decisiones por muy mayores que seais siempre supone una eleccion, pero que no tenemos nunca que arrepentirnos aunque nos vaya mal ,porque nunca sabremos como de mal nos hubiera ido con la otra occion .Asi que muchas felicidades por tu puesto y ojala que entren aspirantes en enero. Muak.

anitaperoles

Hola compis inglesit@s... ¡Cuánto tiempo sin hablar por aquí! Tengo una preguntilla que haceros, ya la he dejado caer en otro hilo, pero nadie me ha contestado. Ojalá tengáis alguna idea sobre el asunto. Ahí va...

A día de hoy estoy de baja por intervención quirúrgica y probablemente la titular a la que estoy sustituyendo se incorpore este jueves. Yo debo ir al médico ese mismo día para que éste valore si mi baja continúa (probablemente así sea, ya que las molestias persisten y no estoy ni mucho menos al 100%).
Sé que lo primero es la salud, pero no puedo evitar pensar en qué pasa conmigo profesionalmente en esta situación. Yo quisiera estar estupenda para poder incorporarme y comenzar en otro cole y así seguir sumando días de servicio, pero creo que durante unos días o semanas más, esto va a ser complicado.
Mi pregunta es... si el jueves se incorpora mi titular y yo sigo estando de baja...

--¿Entro automáticamente en bolsa y me vuelven a llamar?
- En caso afirmativo... ¿qué debo hacer? ¿decirles que estoy de baja y no puedo? ¿Y si me llaman un día o dos antes de que me den el alta y me interesa mucho lo que me ofrecen?
- En caso negativo... ¿debo avisar a delegación provincial en la que estaba trabajando o a consejería para informar de mi situación?

-- Si sigo de baja y, por consiguiente, no puedo trabajar (por más que yo quiera)... ¿me cuentan los días de servicio que estoy perdiendo? ¿sigo cobrando algo por la Seguridad Social?

--- Una vez esté me den el alta... ¿tengo que ponerme en contacto con Delegación o Consejería? ¿Puedo hacerlo con un día de antelación si tengo claro que ya me darán el alta y así estar disponible en bolsa sin perder ni un "segundo"?

Sé que son muchas preguntas, pero estoy perdidísima.

MUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y SUERTE DE LA BUENA. MUUUUACKA.

Lolobastón

Hoy parece ser que ha sido un martes negro! entre las subidas de la bolsa y el mal tiempo...me tiene comida la moral! No hemos empezado muy bien noviembre, aunque espero que la situación mejore y remontemos porque si no...m da algo :( Saludos!

mgarhod

Ana si tu estas de baja habra alguien sustituyendote no?, a ella es a la que se le acaba la sustitucion y la que entrara en bolsa ese mismo dia. A nivel de sueldo creo que no te afctara porque ha sido segun dices operacion, a nivel de puntos no lo se, pero por ser un tema serio creo que deberias llamar a la delegacion donde estes trabajando y que te digan como solucionarlo, cuando estes de alta te incorporan a bolsa el numero 1. Tambien puedes llamar directamente a recursos humanos educacion sevilla.(el telefono viene en google)
En cuanto al dia de hoy es normal, es lo que nos espera, cada puente subira y cada lunes tb. eso es totalmente normal, lo importante es que asumamos pronto esas 6 subidas y para el viernes estemos donde estabamos o mas bajitos si se puede, y el viernes volvamos a bajar ...de todas formas yo tambien comienzo a desmoralizarme un poco . a ver que nos espera en Noviembre...un dia malo lo tiene cualquier bolsa!! un beso

Lorena649

Decepción modo on máximo!!!Jooo, pero que lentísima va la cosa...si sólo estamos en noviembre!!!! :'( :'(

Lolobastón

Hoy me ha caído un jarro de agua fría! No sé si esto es normal o no! Así que he decidido no participar durante un tiempo en el foro porque no quiero transmitir energía negativa! Hoy mis ilusiones se han por el retrete y no veo normal que el año pasado se acabara la bolsa y este año va la cosa tan mal, que no sé si es normal! Abrazos virtuales a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'