¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A la hora de escribir el tema, ¿ lo relacionais con...

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2015, 22:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

... con  el currículum y el sistema educativo?

Si es si, ¿donde y que decís?

Un saludo

DEJAN

Lo relaciono con curso en el que se imparte y bloque contenido

PLATANITO

Cita de: DEJAN en 04 Noviembre, 2015, 09:46:19 AM
Lo relaciono con curso en el que se imparte y bloque contenido

Con el tema de la LOMCE deberás cambiarlo todo, no?

DEJAN

Si habría que cambiar   cosas de momento no lo he llevado a cabo , esperare a ver quien gana elecciones ya que esto es poco a poner tres renglones o cuatro  , mientras tanto con los temas liado cafeara

PLATANITO

DEJAN, en qué apartado lo pones: en la introducción?

DEJAN

La pongo al final antes de la bibliografia , no se si es correcto y si hay que ponerlo, el temario lo fui haciendo ,decirte que no he ido a ninguna academia y es decision personal
Esperemos alguna respuesta más sobre asunto
Un saludo

Molinera2014

Pues yo he visto preparadores que lo ponen en sus temas y otros que no. Me parece que en uno de los criterios de corrección que se filtraron por algún sitio, sí valoraban que se relacionase con el temario y la etapa...como los criterios son tan secretos...no se que opinar. Mi intención para este año es ponerlo en la intro y si cuadra repetirlo en el cierre; tipo los textos ingleses que en la intro y en la conclusión repiten lo mismo de otra forma.

Angel 2.0

Yo suelo poner la relación teórica del tema con su aplicación didáctica a lo largo del mismo tema y en la introducción hago mención de ello.

PLATANITO

Cita de: Angel 2.0 en 16 Noviembre, 2015, 22:09:50 PM
Yo suelo poner la relación teórica del tema con su aplicación didáctica a lo largo del mismo tema y en la introducción hago mención de ello.

¿Lo pones como un punto más del índice?

Angel 2.0

Cita de: PLATANITO en 17 Noviembre, 2015, 19:19:57 PM
Cita de: Angel 2.0 en 16 Noviembre, 2015, 22:09:50 PM

¿Lo pones como un punto más del índice?

No, dependiendo del tema y de lo que se exponga, intercalo la aplicación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'