¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Le ha tocado a París

Iniciado por jmcala, 14 Noviembre, 2015, 08:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Más de 120 muertos es una noche aciaga de atentados en París.

Mi más sentido pésame para los franceses.

Mientras tanto seguiremos hablando de economía y otras cuestiones que hacen que sea imposible plantar cara a lo que se está convirtiendo en el mayor problema a nivel global.

kermit

Me parece muy acertado el asunto...."Le ha tocado...".... porque nos puede tocar a cualquiera.... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Problema.... global.... y aún sin reaccionar.
Anyway the wind blows...

franxx

RM

El estado islámico le ha declarado la guerra a la humanidad.Los bombardeos aéreos no acabarán con ellos.Hay que formar un ejército internacional e invadirlos por vía terrestre a estos asesinos y exterminarlos.Todo con el amparo de la ONU y en alianza con los países árabes que están en contra del mismo.

Igual que se invadío Europa y Alemania para acabar con el nazizmo.

RM

"ISIS llama a las víctimas "idólatras" que estaban en una "fiesta de la perversidad"
El grupo terrorista Estado Islámico ha hecho público un comunicado en el que reivindica el atentado de París. En el texto aclara que los objetivos del ataque estaban "elegidos específicamente: el Estado de Francia durante un partido contra Alemania en el que estaba el imbécil de François Hollande; el Bataclan, en el que cientos de idólatras estaban juntos en una fiesta de la perversidad; así como otros objetivos en los distritos 10, 11 y 18".
Los terroristas mantienen su amenaza a Francia y a otros países: "Francia y aquellos que sigan su camino deben saber que siguen siendo los principales objetivos de Estado Islámico".

RM

Hace poco en una tertulia de tv un periodista decía que a los del estado islámico y a los terroristas islamistas tendríamos  que ayudarles a reunirse cuanto antes con Alá.

RM

François Hollande: "Ha sido un acto de guerra del Estado Islámico y seremos implacables"

mgarhod

Tremendo, un verdadero horror, sin palabras, todo mi rechazo a estos actos criminales y por supuesto una solucion !!!! MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES .MAÑANA PODRIAMOS SER NOSOTROS LOS QUE TUVIERAMOS QUE ESTAR ENTERRANDO A NUESTROS MUERTOS.(JOVENES ).

lavida

Correcto, ni más sentido pésame a esta gente, que podríamos haber sido nosotros. Una vez más se enfrenta los valores medievales del islam con la democracia contemporánea europea, a la que sin duda pertenece nuestra identidad.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cervantes

La hipocresia es tremenda, vamos a ver que estos putos locos erán hace cuatro dias los pobrecitos a los que USA apoyaba y Hollande armaba hasta los dientes.

Como en su dia pasó con Bin Laden la criatura alimentada por las "democracias" occidentales se les ha vuelto en su contra, es lo que tiene apoyar a integristas por intereses económicos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'