¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE: Si te ofrecen una sustitución de un profesor con jornada reducida....

Iniciado por anacuca, 14 Noviembre, 2015, 22:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anacuca

Hola,

He recibido la llamada de la Consejería y me ofrecen una sustitución de una profesora que tiene reducción de jornada de 1/3. En Consejería no me informaron de nada, me enteré al llamar al centro. Allí mismo, al igual que mis compañeros de otros años, me dicen que puedo renunciar por ser un contrato parcial... Y volver a la bolsa sin penalización ni nada.... pero,la verdad, me he leído todo lo que he podido de órdenes, etc., y no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien me puede ayudar? Es para incorporarme o no... el lunes...

GRACIAS!

quark

No creo que haya normativa al respecto, por eso lo habrán dejado a tu elección. Si decides firmar...no podrás reclamar...

Yo que tú lo dejaba pasar....cobrarías mucho menos...y no está la cosa como para....ya sabes..

Farfanus

Puedes renunciar sin perjuicio de ningún tipo.

Si aceptas, debes saber que a efectos de tiempo te computa completo. Quizá por esa razón sí pueda interesarte.

Un saludo.

marina11

Yo también estoy en una sustitución así y cuando me llamaron me dieron la opción de rechazarla y seguir esperando en bolsa.

Así que si no te interesa pues no la cojas pero te digo que se trabaja muy cómodo y para el tiempo te computa igual.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'