¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADA BOLSA Y ESTAR TRABAJANDO

Iniciado por ladolcevita, 06 Noviembre, 2015, 13:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladolcevita

Hola a todos y todas, :)

Por favor me gustaría saber si me podéis ayudar con respecto a esta situación:

Resulta que es probable que me puedan llamar en un plazo de tiempo relativamente breve de la bolsa de secundaria por primera vez, lo que sucede es que ya estoy trabajando en otra comunidad a la que pertenezco.

He estado echando un vistazo a la orden que regula el funcionamiento de las bolsas y sustituciones, pero no me ha quedado muy claro.

La cuestión es la siguiente:

¿Hay alguna posibilidad de mantener mi posición durante el curso y no ser expulsado en caso de ser llamado si aporto la justificación relativa a que ya estoy trabajando en otra Consejería?

¿Qué es lo que podría hacer para no perder mi posición, aun cuando sepa que no voy a trabajar este curso?

Os agradecería mucho si podéis responderme.

Gracias

ciberale

Hola buenas, la posición no se mantiene se siguen llamando a los siguientes después de tu puesto. Al siguiente curso ordenan por tiempo de servicio y tu estarás de lo primeros que no poseen tiempo de servicio y después de todos aquellos que tenían puestos antes que el tuyo y sufren las mismas circunstancias que tu. Saludos.

ladolcevita

Cita de: ciberale en 06 Noviembre, 2015, 15:44:00 PM
Hola buenas, la posición no se mantiene se siguen llamando a los siguientes después de tu puesto. Al siguiente curso ordenan por tiempo de servicio y tu estarás de lo primeros que no poseen tiempo de servicio y después de todos aquellos que tenían puestos antes que el tuyo y sufren las mismas circunstancias que tu. Saludos.

Hola!
Muchas gracias por la información, pero creo que no me ha quedado demasiado claro :-\
Entiendo por tanto que me perjudicaría bastante, ya que al no mantener la posición pasaría casi al final para la ordenación del curso siguiente lo que equivaldría a perder la oportunidad de ser llamado en una futura ocasión.
Es que en mi comunidad va de otra manera el asunto.
De cualquier forma espero no verme en esa tesitura, ya que sería una faena.
Además no entiendo como pone que si se respeta tu puesto en caso de que estés trabajando como docente en el exterior, sin embargo no recoge la posibilidad de que lo estés haciendo en otra comunidad autónoma..
No entiendo nada.
Gracias por la aportación amigo!
Saludos

moltopower

Cita de: ladolcevita en 07 Noviembre, 2015, 18:18:19 PM
Cita de: ciberale en 06 Noviembre, 2015, 15:44:00 PM

Hola!
Muchas gracias por la información, pero creo que no me ha quedado demasiado claro :-\
Entiendo por tanto que me perjudicaría bastante, ya que al no mantener la posición pasaría casi al final para la ordenación del curso siguiente lo que equivaldría a perder la oportunidad de ser llamado en una futura ocasión.
Es que en mi comunidad va de otra manera el asunto.
De cualquier forma espero no verme en esa tesitura, ya que sería una faena.
Además no entiendo como pone que si se respeta tu puesto en caso de que estés trabajando como docente en el exterior, sin embargo no recoge la posibilidad de que lo estés haciendo en otra comunidad autónoma..
No entiendo nada.
Gracias por la aportación amigo!
Saludos
Si te llaman y estás trabajando puedes alegar el contrato de trabajo y no te echan de la bolsa. La posición que ocuparías sería la misma solo que te adelantarían todos los que están detrás tuya y que trabajen en este curso ya que la bolsa se ordena por tiempo de servicio.
Te adjunto la normativa en la que se aprobó que no te echan de la bolsa si estás trabajando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ladolcevita

Ephram

Estoy en un caso similar, muy cerca de ser llamado de una bolsa bilingüe y con vacante en otra comunidad. En el momento de recibir la llamada, ¿qué hay que presentar exactamente para no ser expulsado de la bolsa? ¿Sería suficiente mandar la credencial?

Gracias de antemano!

Mucha

Buenas tardes.
Ephram y ladolcevita, a qué bolsa pertenecéis aquí en Andalucía?

Ephram

Artemis

Ephram

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'