¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria en BOJA del Concurso General de Traslados.

Iniciado por juan máximo, 16 Noviembre, 2015, 00:19:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Orden de 29 de octubre de 2015, por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/222/BOJA15-222-00140-18910-01_00079863.pdf

sevi11

fanuxi26

Gracias por el enlace.
Este año me gustaría que no me contarán todo lo que tengo porque no me interesa que me den. Qué se puede excluir? Cursos?...? Sé que alguno o alguna que otro/a lo ha hecho, pero el curso anterior incluí todo lo que tenía para conocer los puntos.

sevi11

En principio se puede quitar todo menos el tiempo de servicio.

Ten en cuenta que si lo quitas todo y te dan destino (eso ha pasado este año en mi especialidad), te mandarán al quinto pino... Mientras que si lo echas todo y te dan destino definitivo podrás participar en el concursillo que se preve que se convocará en mayo-junio, y los del concursillo obtendrán destino provisional antes que los provisionales.

theedge

Cita de: sevi11 en 16 Noviembre, 2015, 12:53:32 PM

Ten en cuenta que si lo quitas todo y te dan destino (eso ha pasado este año en mi especialidad), te mandarán al quinto pino... Mientras que si lo echas todo y te dan destino definitivo podrás participar en el concursillo que se prevé que se convocará en mayo-junio, y los del concursillo obtendrán destino provisional antes que los provisionales.

Así es.

Una pregunta, en el computo de tiempo de servicio, tutorías y demás, ¿que nos contarán dos meses o tres?. Me refiero a los meses que llevamos de curso, porque no se si nos computarán desde septiembre a diciembre o hasta noviembre, es decir la convocatoria acaba el día 3, y no se si esa es la fecha o es la de hoy que ha salido la convocatoria. Es una chorrada pero me interesa saaberla
We are one but we are not the same

Francisco Javier

Cita de: theedge en 16 Noviembre, 2015, 13:18:44 PM
Cita de: sevi11 en 16 Noviembre, 2015, 12:53:32 PM

Ten en cuenta que si lo quitas todo y te dan destino (eso ha pasado este año en mi especialidad), te mandarán al quinto pino... Mientras que si lo echas todo y te dan destino definitivo podrás participar en el concursillo que se prevé que se convocará en mayo-junio, y los del concursillo obtendrán destino provisional antes que los provisionales.

Así es.

Una pregunta, en el computo de tiempo de servicio, tutorías y demás, ¿que nos contarán dos meses o tres?. Me refiero a los meses que llevamos de curso, porque no se si nos computarán desde septiembre a diciembre o hasta noviembre, es decir la convocatoria acaba el día 3, y no se si esa es la fecha o es la de hoy que ha salido la convocatoria. Es una chorrada pero me interesa saaberla

Tres meses. Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

fanuxi26

La verdad que estoy en un dilema, porque tengo solo 9 puntos y este es mi segundo año de provisional, con algo más de 9 puntos me van a mandar bastante lejos. Sé de compañeras que sacaron la plaza en una convocatoria anterior a la mía,y no tienen definitiva aún, por eso creo que aún no me van a dar. También vi el curso pasado que la última persona a la que le dieron definitiva tenía 18 puntos en PT. Dependerá del año, del número de vacantes que den, pero la verdad que estoy en un dilema

maniche

Yo tambien voy a desctivar los meritos ,veo que es un año incierto para concursar, si a eso le añado que me han informado que saldran pocas plazas mas la impugnacion del tiempo de servicio de los interinos.VAmos que no me la juego ,y de verdad creeis que el concursillo entraremos los definitivos por delante de provisionales .ilusos.

Francisco Javier

Cita de: maniche en 16 Noviembre, 2015, 18:33:35 PM
Yo tambien voy a desctivar los meritos ,veo que es un año incierto para concursar, si a eso le añado que me han informado que saldran pocas plazas mas la impugnacion del tiempo de servicio de los interinos.VAmos que no me la juego ,y de verdad creeis que el concursillo entraremos los definitivos por delante de provisionales .ilusos.

Cada cual es libre de desactivar méritos o no. Ahora bien, las delegaciones aún no saben nada de las plazas que sacarán, por lo que tu información creo no se basa en algo certero (ojo, no estoy diciendo que mientas... sólo que es posible que te hayan dado una información que no sea creíble o que tu contacto haya escuchado una opinión o comentario y lo haya interpretado como noticia). Ya te digo, en las delegaciones aún no tienen ni idea de las plazas que saldrán a concurso.

Por otra parte, no tiene sentido que sean rácanos a la hora de sacar plazas a concurso. Se está trabajando en las distintas mesas para conciliar la vida familiar, laboral y personal, y el ser tacaño con las plazas no creo que facilite estas medidas. También está el tema de que este año es precisamente autonómico y la CEJA no suele guardar vacantes para el concurso a nivel estatal, sino al contrario.

Lo que sí es cierto es que los definitivos que puedan participar en el concursillo lo harán antes que los provisionales.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mickef

Y qué definit podrán participar????? Habrá requisitos o podrá participar todo el mundo

Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2015, 20:19:55 PM
Cita de: maniche en 16 Noviembre, 2015, 18:33:35 PM

Cada cual es libre de desactivar méritos o no. Ahora bien, las delegaciones aún no saben nada de las plazas que sacarán, por lo que tu información creo no se basa en algo certero (ojo, no estoy diciendo que mientas... sólo que es posible que te hayan dado una información que no sea creíble o que tu contacto haya escuchado una opinión o comentario y lo haya interpretado como noticia). Ya te digo, en las delegaciones aún no tienen ni idea de las plazas que saldrán a concurso.

Por otra parte, no tiene sentido que sean rácanos a la hora de sacar plazas a concurso. Se está trabajando en las distintas mesas para conciliar la vida familiar, laboral y personal, y el ser tacaño con las plazas no creo que facilite estas medidas. También está el tema de que este año es precisamente autonómico y la CEJA no suele guardar vacantes para el concurso a nivel estatal, sino al contrario.

Lo que sí es cierto es que los definitivos que puedan participar en el concursillo lo harán antes que los provisionales.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'