¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES MAESTROS 2015

Iniciado por FLAFLI, 30 Agosto, 2015, 11:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElisaZafra

Flafli, respecto a la lista de colores de Infantil:

1.- ¿No es muy pesimista le versión pesimista? Según ella, una persona con un año, cinco meses y tres días de antigüedad no entraría a trabajar en este curso.

2.- Me extraña en algunos casos la gradación de colores, que no son contiguos. Por ejemplo, según la versión pesimista una persona con dos años antigüedad tiene el color rojo (trabajaría antes de final de curso), pero en las dos versiones más optimistas tiene el color verde (trabajaría en septiembre). ¿No sería más razonable que el rojo y el amarillo estuviesen juntos, en vez del rojo y el verde (saltándose el amarillo)?

Muchas gracias por tu paciencia

Pablomusic

Ligrama

Hola Flafli, ¿Para cuándo actualizaréis las listas de colores?

Muchas gracias por todo!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

turu86

Cita de: Ligrama en 05 Octubre, 2015, 10:34:23 AM
Hola Flafli, ¿Para cuándo actualizaréis las listas de colores?

Muchas gracias por todo!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

+1

chystyna

yo también estoy interesada en esto  ;D

GGR_20

palguacilgaya

Hola!
¿Se van a actualizar las listas de colores? En la publicación de septiembre se decía que se actualizarían en el mes de Octubre. Me gustaría saber si se van a publicar y cuando, y si ya han salido y no lo he visto, dónde puedo encontrarlo.

Gracias!!!

mgarhod

No han salido . Y pienso que ya no salen, porque se suponia que en octubre, pero vamos que es un trabajazo desinteresado y ya con las que salieron muy agradecida- anaidbesos.DE todas maneras creo que van muy aproximadas a la realidad, en algunas bolsas algo pesimistas pero mas o menos ...no ha habido grandes sorpresas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'