¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra de navidad interinos

Iniciado por kk, 13 Noviembre, 2015, 08:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kk

Compañer@s este curso se rumorea que van a pagar la extra de navidad completa, que hace años vienen recortando. Pero no recuerdo bien si los que tenemos vacante informatizada la cobramos en su totalidad o no. Me parece que cobramos un porcentaje solamente. Si alguien lo sabe seguro que lo diga, please.

trompe81

La paga extra de navidad va desde julio hasta final de año, con lo que si tienes vacante informatizada solo cobraras desde septiembre en adelante, porque julio y agosto o bien ya te lo han liquidado si has estado trabajando el curso pasado, o bien no te corresponde obviamente si no lo has estado. Ahora bien, a mi estos años atrás me pagan desde el 1-09 hasta el 1/12, es decir, diciembre no me lo pagan en esta de navidad, si no que me lo incluyen en la extra de verano. Y eso si es verdad que no sabría explicar el porqué.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conchir

Si estás de baja de maternidad te corresponde paga extra?

pabela

No es un rumor, es un hecho desde el año pasado, de hecho ya hemos cobrado completa a la de junio.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

zocter

Cita de: trompe81 en 13 Noviembre, 2015, 12:21:13 PM
La paga extra de navidad va desde julio hasta final de año, con lo que si tienes vacante informatizada solo cobraras desde septiembre en adelante, porque julio y agosto o bien ya te lo han liquidado si has estado trabajando el curso pasado, o bien no te corresponde obviamente si no lo has estado. Ahora bien, a mi estos años atrás me pagan desde el 1-09 hasta el 1/12, es decir, diciembre no me lo pagan en esta de navidad, si no que me lo incluyen en la extra de verano. Y eso si es verdad que no sabría explicar el porqué.

Las pagas extras se generan de Diciembre a Mayo y de Junio a Noviembre...

trompe81

A mi en la extra de verano me incluye desde el 1/12 al 30/06. No se cuando se generan o no, yo se lo que cobro y las fechas que incluyen cada paga.

anapastor123

Cita de: trompe81 en 13 Noviembre, 2015, 13:48:58 PM
A mi en la extra de verano me incluye desde el 1/12 al 30/06. No se cuando se generan o no, yo se lo que cobro y las fechas que incluyen cada paga.

La paga de navidad es de junio a noviembre y la de verano es de diciembre a mayo.
No obstante, a los interinos con vacante que cesan en junio, les pagan la extra desde diciembre a junio, es decir, una extra de verano completa y 1/6 parte de la de navidad. Cuando terminan el verano, les liquidan lo correspniente a los meses de julio y agosto, es decir, otras 2/6 partes. Con lo cual, en diciembre solo les corresponde cobrar la parte de septiembre octubre y noviembre, que es justo media extra si han trabajado esos tres meses completo. Si no, pues algo menos.

trompe81

Correcto. Asi es como me pagan a mi

Txangurro

El año pasado en Diciembre se cobró la mitad de la paga extra, ¿no? En teoría este año se cobra la paga completa.

kk

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. me ha quedado claro. un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'