¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS: plazo del 17 de noviembre al 3 de diciembre

Iniciado por sevi11, 16 Noviembre, 2015, 10:31:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Buenos días,

hoy ha salido publicado en BOJA el concurso de traslados: http://juntadeandalucia.es/boja/2015/222/5

El plazo de solicitud será del 17 de noviembre al 3 de diciembre.

Para más información: http://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/C_T_2016/Concurso_traslados_2016&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Se podrá acceder a la aplicación a partir de mañana día 17: http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/ct/i1516/

Mariscal de Campo

Al entrar para actualizar méritos me deja meter por ejemplo otras titulaciones, pero cuando le intento meter que ejercí en centro de difícil desempeño o algún artículo en el apartado 6 no se lo traga, se vuelve a poner todo en blanco para rellenar de nuevo. ¿A alguien más le pasa?.

Por otro lado, todos esos documentos que digo que tengo, ¿como se presentan de forma física? o más bien ¿hay algun sitio para escanearlos y meterlos en la aplicación?. Es la primera vez que lo hago telemático y no se como va.

Ayuda pls.

jmcala

Puedes escanear los papelotes nuevos y luego, en el borrador de méritos, adjuntar los PDF de los documentos escaneados. Te los revisarán y baremarán y luego, si todo está conforme, los incluyen en SIRHUS.

Gaditafeminista

creo que la aplicación está dando fallos...a mí me da al menos...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Mariscal de Campo

Gracias a todos.

Ya me ha dejado meterlo, pero ahora no se donde está el apartado para adjuntar lo que he escaneado. ¿Alguien me lo indica por favor?. La cosa es que también me han comentado que si metes algo nuevo al baremo tienes que presentarlo de forma fotocopia/presencial etc, ya que no existe la opción de escanearlo, y esto me confunde un poco ¿se puede o no se puede? y si se puede ¿donde exactamente?.

Gracias.

mapa

cuando vayas a  presentarlo y firmar electrónicamente te pedirá que lo  subas

teresa74

Cita de: jmcala en 19 Noviembre, 2015, 20:02:33 PM
Puedes escanear los papelotes nuevos y luego, en el borrador de méritos, adjuntar los PDF de los documentos escaneados. Te los revisarán y baremarán y luego, si todo está conforme, los incluyen en SIRHUS.
Pero en los PDF... Tiene que poner que sin cupos fiel del original?? Son copias...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jmcala

No es necesario. Los escaneas tal cual y subes los archivos cuando vayas a firmar la solicitud. Si ellos lo estiman oportuno podrían decirte que muestres los originales.
Yo siempre lo he hecho todo telemáticamente y nunca me han pedido nada de nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

aboz

Yo tengo una duda... tengo el B2 de inglés por trinity voy a concursar a un colegio bilingue lo pongo pero cuando le doy a guardar me dice que no tengo acreditación.  Como lo hago?????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'