¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sio2

Cita de: migueloloror en 26 Noviembre, 2015, 21:53:18 PM
Cita de: respublica en 26 Noviembre, 2015, 21:47:23 PM
Mi interpretación es que aquellos que no obtengan ningún destino en este CGT no pueden participar en el concursillo de este año, dado que se requiere "haber obtenido el destino definitivo, a fecha de 1 de septiembre del curso escolar objeto de la solicitud".

Los que hayan obtenido destino definitivo en este CGT habiendo participado de forma obligatoria (provisionales, suprimidos o reingresados) sí pueden participar en el concursillo.

En cambio, los que obtengan un destino en este CGT pero hayan participado de forma voluntaria sólo pueden participar si el destino que le hayan dado está a más de 50 km. de su domicilio habitual.

Saludos.
Así lo entiendo también...esto no tiene ni pies ni cabe,a...los q llevamos 5 años fuera no podríamos conciliar nuestra vida familiar y laboral...estupenda negociación a los sindicatos entonces...

Creo que tenéis razón: había leído curso escolar de la solicitud y no curso escolar objeto de la solicitud.

¿Por qué crees que te excluye? ¿Qué te impide trampear el domicilio habitual? Cuando sepas lo que entienden por ello, claro.

Con todo esto sólo es la propuesta de la administración. Entiendo que el día 4, discutirán sobre ello y lo cambiarán. Para mí son totalmente estúpidas. Incluso puedes participar en el concursillo sin haber previamente mostrado intención de moverte en el concurso.

suerte

Cita de: migueloloror en 26 Noviembre, 2015, 21:20:40 PM

PIDO POR FAVOR QUE PONGAS EL ENLACE Y DE DONDE VIENE ESTA INFORMACIÃ"N.....VAYA TELA CON ESTAS ENTRADAS...PUBLICAR ESTE TIPO DE INFORMACIÃ"N SIN PONER SU PROCEDENCIA, CEJA O SINDICATO

Perdon por no poner la fuente, que como ha dicho el compañero me la ha mandado USTEA por ser afiliado. Obviamente no voy a poner algo inventado por mi, ni cogido de cualquier sitio.

zocter

Total, si alguien se va a mover al curso siguiente por el CT, pues dejarlo moverse a donde "quiera" siempre que cumpla la condición que se expone.

En definitiva, el miedo de los interinos será menos pues afecta poco. Los definitivos, siguen igual en su gran mayoría.... En realidad tiene sentido, se iba a aumentar la inestabilidad en los centros bastante, y eso si empeora la calidad de la educación, pero que no lo vendan como conciliación familiar cuandi los beneficiados van a ser pocos.

respublica

Cita de: sio2 en 26 Noviembre, 2015, 21:58:20 PM
Incluso puedes participar en el concursillo sin haber previamente mostrado intención de moverte en el concurso.

No es así. Si no participas ahora en el CGT no puedes participar luego en el concursillo. Y si participas pero no te dan nada, tampoco.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

suerte

Yo lo que no me queda demasiado claro es, que solo puedan participar los funcionarios que obtengan en este concurso de traslados un destino definitivo.

Os copio lo que dice el mensaje en el que he recibido por ustea este borrador, de ahi mi duda:

Hola a tod@s

Nos acaba de llegar la propuesta que va a hacer la CEJA para Mesa Técnica de la semana que viene sobre las cuestiones relativas a la colocación de efectivos. Destacar que una de las propuestas es que las personas que obtengan este curso destino definitivo, podrán optar al concursillo de Mayo/Junio

No se si es un fallo de redacción al enviar el mensaje o que.

sio2

Cita de: respublica en 26 Noviembre, 2015, 22:06:22 PM
Cita de: sio2 en 26 Noviembre, 2015, 21:58:20 PM
Incluso puedes participar en el concursillo sin haber previamente mostrado intención de moverte en el concurso.

No es así. Si no participas ahora en el CGT no puedes participar luego en el concursillo. Y si participas pero no te dan nada, tampoco.

Sí tienes razón es que estoy espesito a estas horas. Pero resulta que con esa redacción sólo pueden participar en el concursillo para el curso siguiente los que han obtenido destino en el último concurso. Lo cual es absurdo, porque un funcionario sólo podría participar en el concursillo el primer año de su nuevo destino. Al año siguiente se tendría que incorporar a su destino porque ya no cumpliría el requisito.

Esto es simplemente un expectativas+1. Es totalmente absurdo.

eurisco

En mi opinión os estais liando con lo de " haber obtenido a 1 de septiembre", y es normal liarse porque esta gente no puede escribir como las personas normales, creo que simplemente quiere decir los que tienen plaza definitiva el 1 de septiembre del año que viene,  todos los que a principio de curso del año que vienen vayan a estar definitivos, hayan obtenido la plaza este 2015 o hace 10 años.

zocter

Cita de: eurisco en 26 Noviembre, 2015, 22:11:39 PM
En mi opinión os estais liando con lo de " haber obtenido a 1 de septiembre", y es normal liarse porque esta gente no puede escribir como las personas normales, creo que simplemente quiere decir los que tienen plaza definitiva el 1 de septiembre del año que viene,  todos los que a principio de curso del año que vienen vayan a estar definitivos, hayan obtenido la plaza este 2015 o hace 10 años.
Releeló, no es así...Es como acabo de poner yo, respublica o sio2 creo...

eurisco

Cita de: zocter en 26 Noviembre, 2015, 22:13:55 PM
Cita de: eurisco en 26 Noviembre, 2015, 22:11:39 PM
Releeló, no es así...Es como acabo de poner yo, respublica o sio2 creo...

Yo entiendo otra cosa, pero vamos que si me equivoco no hay problema se cierra el hilo y ya está porque supondría que a efectos prácticos no hay concursillo  anaidrisa

sio2

Cita de: zocter en 26 Noviembre, 2015, 22:13:55 PMReleeló, no es así...Es como acabo de poner yo, respublica o sio2 creo...

Pues me desdigo y vuelvo a afirmar lo primero que dije. Para que "a fecha de 1 de septiembre" afecte direcdtamente a "haber obtenido" la frase no debería tener comas.

quote author=eurisco link=topic=106517.msg1214985#msg1214985 date=1448572299]
[/quote]

Esto:

Haber obtenido el destino definitivo, a fecha de 1 de septiembre del curso escolar objeto de la solicitud, mediante la participación en concurso de traslados con carácter forzoso.

parece que significa más bien:

A fecha de 1 de septiembre del curso escolar objeto de la solicitud, haber obtenido el destino definitivo mediante la participación en concurso de traslados con carácter forzoso

O sea que a esa fecha se verá cómo obtuvo su destino el funcionario.

La otra lectura lleva al esperpento de que el segundo año de destino ya no se pueda participar en el concursillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'