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Concurso de traslados. Soy un mar de dudas. Ayuda porfa!

Iniciado por anapastor123, 22 Noviembre, 2015, 22:24:15 PM

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anapastor123

Es la primera vez que meto los méritos para el CGT y estoy perdidisima.
El tiempo como funcionarios hay que acredirarlo? No lo tienen ellos? Los que aprobamos en 2014 aun no tenemos nombramiento como funcionario de carrera no?
Si como interina fui tutora...eso me cuenta? Como se acredita? Los planes y proyectos de cúando era interina cuentan?
Gracias!

Juan Antonio López

La antigüedad y los cargos (tutoría, jefatura dpto, equipo directivo) se valoran desde que eres funcionario de carrera.
Ante la duda, aporta el documento justificativo del mérito.


yelmo

Como dice el compañero, la antigüedad y los cargos se reconocen de oficio.
Entra en la aplicación web e imprime un borrador de méritos y comprueba que es así (ponen de fecha de cese el 3 de diciembre que es cuando acaba el plazo).
Los cursos y planes de cuando eras interino te valen (los que valgan, claro); y en estos es donde suele haber más errores. Para todos aquellos que no te aparezcan y quieras añadir, tendrás que adjuntar certificado (si lo haces on-line escanea a PDF y te los pedirá cuando vayas a firmar la solicitud).
Lo del nombramiento, es posible que no haya sido públicado en el BOE, pero no te preocupes ya te lo mandarán.

luduguer

Hola! Duda con las publicaciones: si se trata de una revista debo escribir el título de la revista o de mi artículo? Y debo marcar coautoria o autoria si el artículo es solo mio (pero pertenece a una revista con más autores).
Y una segunda cosa, soy de secundaria pero me aparece el segundo ciclo de la carrera como merito. Eso es correcto?  Gracias!!



teresa74

Cita de: yelmo en 23 Noviembre, 2015, 15:53:02 PM
Como dice el compañero, la antigüedad y los cargos se reconocen de oficio.
Entra en la aplicación web e imprime un borrador de méritos y comprueba que es así (ponen de fecha de cese el 3 de diciembre que es cuando acaba el plazo).
Los cursos y planes de cuando eras interino te valen (los que valgan, claro); y en estos es donde suele haber más errores. Para todos aquellos que no te aparezcan y quieras añadir, tendrás que adjuntar certificado (si lo haces on-line escanea a PDF y te los pedirá cuando vayas a firmar la solicitud).
Lo del nombramiento, es posible que no haya sido públicado en el BOE, pero no te preocupes ya te lo mandarán.
Hola!! Tengo una duda.. Cuando dices que lo escánee a PDF y me lo perduran cuando fuente la solicitud... Esos PDF deben llevar copia fiel del original??
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Juan Antonio López

Al firmarlo con la DÍPA o con tu firma digital,:ya te estás responsabilizando de que es copia fiel del original

Sthar

Aprovecho este hilo para plantear mis dudas:
1) Haber coordinado un curso el plan de acompañamiento y haber impartido clases en él ¿me puntúa en los méritos? Lo digo porque no me aparece.
2) La Jefatura de área puntúa? Porque me aparece la jefatura de Dpto. pero este curso soy jefa de área y no aparece.

Gracias

antoniosantiagobyg

Cita de: luduguer en 24 Noviembre, 2015, 19:11:51 PM
Hola! Duda con las publicaciones: si se trata de una revista debo escribir el título de la revista o de mi artículo? Y debo marcar coautoria o autoria si el artículo es solo mio (pero pertenece a una revista con más autores).
Y una segunda cosa, soy de secundaria pero me aparece el segundo ciclo de la carrera como merito. Eso es correcto?  Gracias!!
Respecto a las publicaciones tienes que entregar un original, sea libro o revista, y meses después puedes solicitar que te lo devuelvan, lo cual hacen sin problema. Si entregas solamente fotocopia de portada o similar no lo valoran.


Sthar

Respecto a las publicaciones, si lo voy a hacer de forma telemática, ¿cómo les presento los originales?

antoniosantiagobyg

Pues no sabría decirte, yo presenté la solicitud presencialmente.


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