¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por pareja de hecho y matrimonio.

Iniciado por cuchicp, 01 Diciembre, 2015, 21:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchicp

Hola buenas noches, os expongo mi tema a ver quien me echa una mano. Hace cinco años me hice pareja de hecho y me concedieron 15 días, ahora por motivos burocráticos necesito casarme y me comentan en delegación que ya no tengo derecho a otros 15 días, ¿alguien sabe exactamente donde dice eso la normativa? En la circular de permisos y licencias no dice nada específicamente al respecto. ¿Qué pasa si te casas dos veces? Saludos y gracias.

Laura_Pink

Yo cuando me hice pareja de hecho el año pasado me dijeron que si me casaba ya no podía volver a pedirme otra vez el permiso pero no me dijeron donde lo ponía

abubu

Hola! Es cierto, a mí también me lo dijeron, si es con la misma persona solo los puedes disfrutar una vez.

marykate1984

Y si firmas pareja de hecho, y no quieres los 15 dias, te dan el dia de la firma? Es que eso tampoco se aclara

Laura_Pink

rents

Yo estoy como tú. No tengo derecho a otros 15 días - lo veo lógico- pero quisiera saber cómo pedir el día para ir a casarme porque es por el Juzgado en viernes y pierdo una hora de clase.

rents

Cita de: rents en 03 Diciembre, 2015, 16:57:21 PM
Yo estoy como tú. No tengo derecho a otros 15 días - lo veo lógico- pero quisiera saber cómo pedir el día para ir a casarme porque es por el Juzgado en viernes y pierdo una hora de clase.

Acabo de hablar con el director de mi centro y me ha dicho que sin problema, que es "deber inexcusable".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'