¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda Urgente... certificado de penales??

Iniciado por chechibrescia, 21 Noviembre, 2015, 13:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keops77

Esto no es ni unión ni desunión. Todos son susceptibles de cometer este tipo de delitos luego habrá que pedírselo a todos. Qué manera de buscar polémica.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeronimobosco

Buenas, estoy intentando tramitar la solicitud online. Tengo el certificado digital.
Tras cumplimentar los datos que vienen en blanco y pasar al apartado 2 de la firma me da error ¿Alguien tiene alguna idea de por qué?

A mí me pasó lo mismo: después de hacer todo el proceso con el certificado digital, el sistema no me permitía acabar. Finalmente tuve que pagar en el banco e ir con el impreso a la subdelegación de gobierno.
Allí me comentaron que el sistema está colapsado por la avalancha de solicitudes y que le está pasando a mucha gente.

marina11

Pues muchas gracias por la información.

Lo del colapso me ha llevado a pensar que a 3,7 cént por cada uno... Les sale rentable el colapso,jeje.

maramar

He llamado a un número de atención para que me explicasen cómo va esto del dichoso certificado. Me han dicho que en Andalucía sólo te lo dan directamente en Granada, Málaga o Sevilla que es dónde están las Gerencias Territoriales de Justicia. Esto es así? Como soy de otra ciudad, me han dicho que tengo que mandar por correo: fotocopia compulsada del DNI y el modelo 790 y que en 10 días hábiles lo mandan por correo. No se, todo esto suena muy raro. No lo puedo pedir por internet ya que no tengo firma electrónica. Alguien que lo haya hecho así?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'