¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones Andalucía 2016 - novedad del día 4/12

Iniciado por sevi11, 04 Diciembre, 2015, 11:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

La Consejería acaba de anunciar que tiene intención de convocar una mesa sectorial antes de las vacaciones de Navidad para negociar la oferta de empleo público. En esa mesa se supone que se conocerán las especialidades convocadas. Dicen que será una "buena oferta". Hasta entonces no se sabrá nada.

Ánimo y paciencia...

malopmen400

pero no se suponía que iban a decirlo hoy anaid4,
Si fuera una buena oferta de verdad, lo habrían dicho con anterioridad para aprovechar el tirón electoral

oze

Creo que para la m..... que van a sacar, van a esperar a que pasen las elecciones

kubala

Estaba claro. Las elecciones el día 20. Dirán lgo el miercoles 23 ya con los resultados electorales. Asi no les influye. Me da a mi que eso sera porque no va a contentar a la mayoria.

Si fuera una gran oferta como mencionas digo yo que es mejor anuncirlo antes de las elecciones para que les de votos. Vamos digo yo.

Ingenuo de mi

sevi11

Bueno, todavía tienen 2 semanas para convocar la mesa antes de las elecciones... nunca se sabe.

En cuanto a lo de "buena oferta", lo he puesto entre comillas porque a saber lo que llaman ellos "buena oferta"...

Por otro lado las mesas convocadas para hoy eran sobre FP y sobre la orden 24 de mayo, no sobre oposiciones.

En cuanto convoquen la mesa sobre oferta de empleo avisaremos.

Delacroix

Pero si la oferta ya la sabemos desde hace tiempo: 2600 plazas. La cuestión es saber el reparto.

DEJAN

Menesteo

Es que la oferta la conocemos ya: 2200 plazas. Lo que no se conoce es el reparto por especialidades, pero en total no serán más de 2200. Una buena oferta serían 5000 ó 6000 plazas, pero esta oferta es una miseria. Si quieren conseguir más votos con eso, apañados van.

En cuanto a cuándo se anunciará el reparto de plazas por especialidades (que es lo que queremos saber todos), cuando se dijo que saldrían hoy, yo cité aquel verso lorquiano que dice: "Pasan si quieren pasar" para decir que lo dirían hoy si lo querían decir. Ahora se dice que quizás lo digan dentro de una semana o quizás antes de las vacaciones de Navidad y yo vuelvo a citar a Lorca: "Pasan si quieren pasar". Estos igual. Lo dirán antes de las vacaciones si lo quieren decir, que para eso mandan. Porque (y ahora citaré a Franco) estos no gobiernan. Estos mandan.

zocter

....tiene intención.... se supone.... Pues nada, hasta cuando?? Que tenemos que hacer ya, de culo y agachados?? En fin si escribo lo que pienso me banean por no hablar correctamente.

Buenas tardes, y buen puente.
@sevi11 gracias por la info

chichu

la Junta y los políticos en general, siguen con su falta de sensibilidad y respeto por los opositores.Larga es la historia de despropósitos ,entre ellas el cambio de temario ,anulaciónes de última hora,etc.Ahora nos obligan hasta que se les ocurra, a seguir gastando dinero en preparadores ,apuntes y nuestro valioso tiempo que entre otras cosas, se lo quitamos a nuestra familia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'