¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguna llamada hoy?

Iniciado por Edumaths, 30 Noviembre, 2015, 12:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina11

Ahora me acaban de llamar a mí y hay otra baja más para Herrera.

alicebio

Felicidades Marina11!!!!!!! Que sigan llamando  brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Edumaths

Cita de: Edumaths en 02 Diciembre, 2015, 12:01:38 PM
Cita de: alicebio en 02 Diciembre, 2015, 11:45:55 AM
Como van las bolsas hoy? Ayer en la de biología hubo dos llamadas, hoy por el momento ninguna

Hoy en mates dos regresos y cero llamadas, por ahora.

Después de los dos regresos, 4 bajadas. Por lo menos sabemos que en diciembre siguen llamando  ;)

gerry846

De qué provincias han llamado hoy en lengua.

Artemis

En G&H inglés el fin de semana subió uno, bajo ese mismo el lunes y nada hasta hoy que ha vuelto a subir... yo estoy la 4 en algunas provincias, pero creo que esto se ha acabado ya hasta enero, sólo espero que no suba mucho.

Suerte a todos!

alicebio

Están llamando? En Biología una llamada por ahora

Edumaths

En mates lo habitual. 3 regresos y a esperar las llamadas. Todavía ninguna hoy.

choloal

Los viernes, si llaman, empiezan a primera hora, si no han llamado ya... está dificil que llamen más tarde (ojalá me equivoque), en Biología tal y como dice Alicebio han llamado a una persona para Sevilla, pero fué antes de las 9:30, luego ya no han llamado a nadie, así que creo que esto se ha acabado para nuestra bolsa... habrá que esperar después de las vacaciones a ver que pasa, que desilusión todos los viernes igual...

Edumaths

Primer viernes del curso con cero llamadas en mates.

Artemis

Pero esto es normal antes del puente o este año está siendo raro? yo es que es la primera vez q sigo la lista de esta manera porque nunca había estado tan cerca de trabajar, entonces no se como suelen comportarse. Pero había escuchado que esta semana era importante... En GyH inglés desde luego esta semana se completa con dos subidas, bueno, y queda el puente entero...

En fin, un saludo, descansad y disfrutad del puente!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'