¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Atención....noticia en anpe sobre la reunión Mesa técnica sobre Concursillo

Iniciado por migueloloror, 04 Diciembre, 2015, 20:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migueloloror

Lo más gracioso.... Por decirlo en unbtono de humor es esto....
Por su parte, la Consejería de Educación propone como limitación la condición de haber participado en el concurso de traslados durante los seis últimos años para los funcionarios con destino forzoso o durante los cuatro últimos para aquellos que obtuvieron un destino voluntario. Más restrictiva aún es la posición de las organizaciones CC.OO y USTEA, que proponen la vinculación de las peticiones del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales a las del concurso y establecer un criterio de distancia kilométrica del destino definitivo al domicilio para permitir la participación del funcionario en el "concursillo".

lmdcerro

Pero entonces, yo q solo llevo dos años como funcionaria si me dan destino en la conchinchina me tengo q aguantar? Yo no podría conciliar?

mruzmor339

Hay que ser sinvergüenza para proponer esto. Si esto sale así a efectos quiere decir que no hay con cursillo porque en 6 años te puede dar tiempo a obtener otro destino definitivo acorde a tus expectativas. Eso sí en 6 años sí da tiempo dejarte la pasta en alquileres y romper familias...

Gracias Ceja por la chuleria, so sinverguenzas

suerte

Cita de: lmdcerro en 04 Diciembre, 2015, 20:46:20 PM
Pero entonces, yo q solo llevo dos años como funcionaria si me dan destino en la conchinchina me tengo q aguantar? Yo no podría conciliar?

Yo lo que entiendo (ya estamos con las interpretaciones) es que  "la condición de haber participado en el concurso de traslados durante los seis últimos años para los funcionarios con destino forzoso"   es que si conseguiste tu primer destino definitivo hace mas de 6 años y no has vuelto a concursar desde entonces, pues no puedes participar en el concursillo y en el siguiente parrafo "o durante los cuatro últimos para aquellos que obtuvieron un destino voluntario" lo mismo pero si es ya tu segundo destino.

De ser correcta mi interpretación, (con la CEJA nunca se esta seguro), me parece lógico, si no has vuelto a concursar es por que estas donde quieres y no te hace falta moverte.

mruzmor339

mindistheway

Pero de todas formas 6 años son muchos años para estar concursando de tu primer destino. No es lógico. Quien quiere acercarse quiere hacerlo normalmente desde el primer año en destino forzoso (suele ser lejos). Por qué tener que esperar 7 años?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

tunante

Mis niños de 3º de primaria redactarían mejor, al menos se hacen entender.  ¿Por que co... son tan inútiles los personajes estos de la Ceja que todo lo que escriben no hay dios que lo entienda?  ¡Tan difícil no puede ser explicar una cosa para que la entienda un docente!   anaid4

suerte

Cita de: mindistheway en 04 Diciembre, 2015, 22:22:00 PM
Pero de todas formas 6 años son muchos años para estar concursando de tu primer destino. No es lógico. Quien quiere acercarse quiere hacerlo normalmente desde el primer año en destino forzoso (suele ser lejos). Por qué tener que esperar 7 años?

No, es que si despues de obtener tu destino, no hayas concursado en los ultimos 6 años, pues logicamente no podras participar en el concursillo. Digo logicamente, puesto que si no has concursado es porque estas bien donde estas. Pero repito es mi interpretacion.

ramosarenas

Cita de: tunante en 04 Diciembre, 2015, 22:32:37 PM
Mis niños de 3º de primaria redactarían mejor, al menos se hacen entender.  ¿Por que co... son tan inútiles los personajes estos de la Ceja que todo lo que escriben no hay dios que lo entienda?  ¡Tan difícil no puede ser explicar una cosa para que la entienda un docente!   anaid4
¡Dios! ¡Qué gran verdad! Es tremendo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'