¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

REINCORPORACIÓN DE UNA BAJA ANTES DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Iniciado por gonzaluki83, 01 Diciembre, 2015, 21:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzaluki83

Buenas noches, soy un profesor interino y en el día de hoy la profesora, que es interina con vacante, me ha comentado que se va a dar de alta el día 22 de diciembre. Como soy nuevo en esto, me gustaría saber cómo me influye a mí en lo que se refiere al tiempo de servicio y al cobro de las vacaciones. Me han comentado que si se incorporan durante los 5 últimos días antes de las vacaciones, me mantendrían el tiempo de servicio y cobraría las vacaciones completas. Agradecería algún tipo de información al respecto. Muchas gracias de antemano.

raya73

Te han informado bien. Disfruta de la navidad y prepara la maleta para tu nuevo destino! ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

gonzaluki83

Muchísimas gracias por la contestación. Ahora me ha entrado otra duda. Esta compañera me comentó que entregaría el alta el 22 en el colegio o el 23 en delegación (este último no es día lectivo). ¿Cómo afectaría esto en mi reincorporación a la bolsa? Muchas gracias :).

Ygriega

La bolsa se bloquea sobre el 12 de diciembre, por lo que, si lo hace el 22 o el 23, va a dar igual porque la bolsa ya no funcionará. Tú volverás a la bolsa en cuanto se abra de nuevo, sobre el 6-7 de enero, en el puesto que te corresponda.

Saludos

anapastor123

La ultima semana se desactiva la consulta de la bolsa, pero en delegación siguen trabajando, así que lo normal es que te metan aunque tú no puedas verlo. Cuando se vuelva a abrir el 7 u 8, deberías aparecer en la posición que te correspondiese.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'