¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baratheon

Cita de: carloxcor en 24 Noviembre, 2015, 16:13:56 PM
Hay voces q aseguran que en breve también van a incluir el tiempo de servicio en educación privada.

Pues como los de la privada también puedan se han lucido. No hay más que meterse en una academia para darse cuenta de que son, con diferencia, los menos preparados.

Un interino (de los que están empezando ahora), que se lo ha currado y ha sacado una nota decente en la oposición tiene mucho más mérito que el enchufado del colegio privado.

LURGA

Yo he preguntado muchas veces y siempre me decían que solo contaba en Andalucia, llevo ya algunas vueltas dadas he visto como he perdido un montón de posiciones con respecto a compañeros, y ahora estoy en Andalucia de nuevo

¿¿¿Existe alguna orden que describa como se solicita que te consideren ese tiempo de servicio??????

Un saludo

homo profe

ya era hora. creo que en parte ha sido gracias a mi abogado, que ha ganado un montón de pleitos en el contencioso administrativo sobre el reconocimiento del tiempo de servicio en andalucía de otras comunidades autónomas. no sé si algún sindicato lo ha conseguido también, digo esto último porque pregunté en montón de sindicatos y no me dieron ninguna esperanza.
en cualquier caso, era de justicia, la educación pública sigue siendo algo estatal.

soyprofesor

homo profe

Intento enviarte un mensaje privado para preguntarte una cosa, pero no me deja.

¿Podrías mandarme tu uno, por favor?

Gracias

akatwinky

Hola

Otro afectado más, en proceso de demanda con el abogado que comenta @homo_profe

Que alguien me aclare de donde ha salido esta información y donde se puede ver / solicitar el reconocimiento.

Gracias.

Aleg

Hola!

¿Alguien sería tan amable de describirme el proceso que tengo que iniciar, para conseguir que se me reconozca el tiempo de servicio en otra comunidad?

Apenas son unos meses, pero bueno, algo es algo.

Un saludo y agracias de antemano.

respublica

De momento no puedes hacer nada.

Si finalmente la Consejería modifica la normativa, en ella se recogerá el procedimiento.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

homo profe

la normativa de la junta decía en el decreto 302 claramente "en centros públicos". no sé de dónde se sacan que también en centro privados contará el tiempo de servicio.

respublica

La Consejería no tiene ninguna intención de reconocer para las bolsas de interinos el tiempo trabajado en centros privados y en los públicos de otras comunidades, sólo tras haber trabajado en Andalucía.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lore79

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'