¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El librito blanco

Iniciado por SAGAN75, 07 Diciembre, 2015, 15:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Me da a mí que ese "los mejores" debería ser más concreto. Los docentes deberían ser excelentes en su labor porque sólo así se conseguirán los mejores resultados y llegaremos a tener excelentes médicos, jueces, panaderos y torneros fresadores.

Un "mejor" docente siempre sabrá explotar su potencial. Lo otro pueden ser eruditos pero que no sean buenos docentes, algo que me parece un error de base.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DEJAN

Y que pasaria con los que tenemos un cap o actual Master , tenemos que hacer el nuevo master o pasamos sl mir anaidpreocupados
A la velocidad que vamos son capaces de meterlo en las oposiciones de 2016 , en fin estudiar me crea hasta ansiedad por no saber que pasara

Capitan_blue

Pues me parece muy acertado lo que propone este señor. Debe haber un "numerus clausus" donde accedan a este puesto los mejores. A mí me parece escandaloso que en un foro de profesores la gente cometa tantísimas faltas de ortografía o de expresión, por ejemplo. Así que apoyo esta iniciativa al cien por cien.

RM

¿No se supone que en las oposiciones se seleccionan a los mejores?

Efectivamente para ser maestros se cometen demasiadas faltas de ortografía,las mismas que se supone luego les corregimos a nuestros alumnos.

El profesor Marina suele tener audiencia para el Psoe.

Capitan_blue

En nuestra profesión al igual que hay gente muy preparada y válida hay mucha que no sé cómo llegó ahí. A mí me sorprende muchas veces. Así que no estaría de más intentar corregir la situación y mejorarla. Negarlo es mirar para otro lado.Pero si quieren atraer a los mejores tendrán que subir las retribuciones considerablemente.

jmcala

Efectivamente. Si se hiciera una selección severa, el prestigio y las retribuciones tendrían que ser mucho mayores.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mestizo

Cita de: DEJAN en 08 Diciembre, 2015, 08:40:59 AM
Y que pasaria con los que tenemos un cap o actual Master , tenemos que hacer el nuevo master o pasamos sl mir anaidpreocupados
A la velocidad que vamos son capaces de meterlo en las oposiciones de 2016 , en fin estudiar me crea hasta ansiedad por no saber que pasara

Yo no me preocuparía en absoluto ni perdería tiempo de estudio con este tema.
Creo que el que saque una buena nota en las opos 2016, tanto interino como aspirante, no le afectara casi nada.
Así como no me cabe la menor duda de que van a endurecer las condiciones de ingreso, también creo no será de un día para otro.
Preparase bien las opos y no perder tiempo intentado averiguar lo que pasara es lo más procedente ahora.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'