¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda SEXENIOS

Iniciado por diosa, 03 Diciembre, 2015, 10:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Buenos días. Estoy cobrando 1 sexenio. La pregunta es la siguiente, ¿cuándo cobraré el próximo sexenio? En el Portal Docente aparecen estos datos:

Fecha de vencimiento: 24-2-2011
Fecha de reconocimiento: 1-3-2013

Es que no entiendo nada.  anaidpreocupados

Zeronter

El segundo sexenio lo cobrarias sobre marzo del 2019. Es cada seis años.

Makako

Hola!! Yo lo solicité en octubre porque lo cumplo a primeros de noviembre y me pone en el portal docente que está en trámite. Si me lo reconocen en diciembre, ¿empezaré a cobrarlo con la nómina de enero? Sería injusto, ¿no? Yo lo solicité el 19 de octubre, si no lo han tramitado antes he de suponer que es problema suyo, ¿no?

Muchas gracias.

sefirot2005

Buenas, yo lleve la documentacion para mi primer sexenio a la delegacion de cordoba el dos de octubre, porque cumpli el sexenio el dos de diciembre, al entrar en el portal docente veo que tengo reconocido el segundo trienio, pero en el apartado de sexenios no me sale nada, solo que no hay datos que mostrar, eso que significa que no saben nada del sexenio aun... O que?
Gracias

maestra.primaria

Mientras que no os aparezca como reconocido no lo cobrareis. Por ejemplo, yo hago el sexenio el 15 de Diciembre, pues aunque eche los requisitos para su reconocimiento antes, hasta entonces no lo tendré reconocido. Si los entrego el 1 de Febrero he perdido ese tiempo de cobrarlo pero si es por tardanza de ellos si te pagan desde que entregastes los méritos.

NO se si lo he explicado claro? en caso negativo indicádmelo que estoy saturadilla hoy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'