¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones Andalucía 2016 - novedad del día 4/12

Iniciado por sevi11, 04 Diciembre, 2015, 11:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

desorientado

Del FB de CSIF:

OPOSICIONES 2016: Varias cosas tenemos que contaros hoy desde CSIF sobre las oposiciones:
1.- No sabemos nada de las especialidades que se van a convocar.
2.- Antes de Navidad los presupuestos tienen que estar listos y por tanto "por ley" tendremos que saber algo ya, quieran o no quieran.
3.- Parece ser que la intención de la Consejería de Educación sería sacar aún más plazas de las 2200 que se anunciaron inicialmente. Fuentes extraoficiales a las que CSIF ha tenido acceso hablan incluso de que se podrían alcanzar las 2500 plazas!!!!
4.- Siguen llegando consultas de afiliados al sindicato preguntando sobre rumores de que vayan a salir plazas del Cuerpo de Maestros en 2016 para Andalucía. Eso es rotundamente falso, son simplemente tácticas mercantilistas de algunas (pocas afortunadamente) academias o formadores sin escrúpulos que desean tener más clientes. Tened cuidado y no dudéis en acudir al sindicato cuando escuchéis rumores en academias o foros de internet.

soyprofesor

Nunca lo había pensado.....(de una compañera en el FB de CSIF)

"No nos engañéis, igual que ellos! El presupuesto ya esta hecho y aprobado en el parlamento. Además para comunicar que van a salir 2200 plazas, imagino que habrán contado por especialidad, o han sacado el número al azar???
Menos rollos!
!"

anapastor123

Cita de: nocreoqueseayo en 09 Diciembre, 2015, 21:11:22 PM
Yo creo que se supo antes.

Te aseguro que fue ese día. 2 de febrero a media mañana. No se me.olvidará

anapastor123

Cita de: zocter en 09 Diciembre, 2015, 19:53:24 PM
Cita de: anapastor123 en 09 Diciembre, 2015, 16:11:09 PM
Aviso: en 2010 se supo el 2feb. Era mi primera vez y estaba preparando informática que no se convocó... Estudiaba 8-10h al día desde agosto y se me quedó una cara de g.. .
Te presentarías a SAI no?? Es lo "bueno" de estas especialidades

No, se me fue la pinza y me pase a mates...ya lo estaba barruntando desde principios de curso. Me quedé la primera sin plaza de mi tribunal y no deje de trabajar. Al curso siguiente me matricule en el Grado de Matemáticas por la Uned y en 2014 saque plaza. Vamos, que me cambié del todo del todo xd

Menesteo

Al paso que va la burra yo creo que hasta después de Navidad no sabremos las especialidades que se van a convocar y la distribución de plazas por especialidad. Total, los que tienen que decidir esto tienen ya su futuro resuelto, así que ellos no tienen prisa.

Espero no equivocarme, pero como mínimo hasta mediados de enero no sabremos nada al respecto.

Menesteo

Perdón, me equivoqué. Quería decir que espero equivocarme (me gustaría que las plazas salieran hoy mismo) pero me temo que como mínimo hasta enero no sabremos nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'