¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ciudadanos cuestiona que los profesores sean funcionarios

Iniciado por expander, 09 Diciembre, 2015, 22:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: Eduardo en 10 Diciembre, 2015, 11:22:06 AM
Solo los profesores. No cuestionan que haya administrativos vagos, ni policías rollizos, ni bomberos con miedo al fuego, ni... En fin, lo de siempre. Los políticos han encontrado un filón de votos metiéndose con los profesores.

Y la ciudadanía aplaudiéndolos. Parece que nadie se da cuenta de que se tiran piedras contra su propio tejado atacando a la educación pública.

Exacto.

¿Por qué a los demás no? , o mejor, para los que les parece que esa pregunta implica atacar a los demás, ¿por qué sólo sí a los profesores?

lalupi

Y seguro que muchos profesores les votarán  anaid4
¿hasta dónde vamos a llegar?  anaid4

Uleti

Cita de: lalupi en 11 Diciembre, 2015, 10:01:32 AM

Al que está dentro se la suda, ya es funcionario, pasa en todos los lados, pero vamos, éstos, los otros, pototo y el de la moto.

ramosarenas

Cita de: Uleti en 11 Diciembre, 2015, 06:34:28 AM
Cita de: Eduardo en 10 Diciembre, 2015, 11:22:06 AM
Solo los profesores. No cuestionan que haya administrativos vagos, ni policías rollizos, ni bomberos con miedo al fuego, ni... En fin, lo de siempre. Los políticos han encontrado un filón de votos metiéndose con los profesores.

Y la ciudadanía aplaudiéndolos. Parece que nadie se da cuenta de que se tiran piedras contra su propio tejado atacando a la educación pública.

Exacto.

¿Por qué a los demás no? , o mejor, para los que les parece que esa pregunta implica atacar a los demás, ¿por qué sólo sí a los profesores?
Es que no le veo el sentido. Te contesto con otra pregunta, ¿acaso te sentirías mejor si a Rivera le da por eliminar la funcionarización del profesorado, de la policia, bomberos, sanidad,..etc? ¿Por qué los profesores? Porque un politicucho se ha levantado esa mañana creyéndose iluminado . ¡Y yo que sé! Porque se aburren, porque vende... Pero cuestinando la función pública de otros gremios NO se consigue nada.

sio2

Cita de: lalupi en 11 Diciembre, 2015, 10:01:32 AMY seguro que muchos profesores les votarán

No veo cuál es la sorpresa. La mitad exacta del electorado vota a partidos que los discriminan legislativamente sin rubor alguno: convocatorias de oposiciones, complementos en la jubilación, ayudas al emprendimiento, delitos de violencia, etc.

Basta con que le digan por la tele que es bueno.

naquia

Yo conozco a algún aspirante a profesor que va a votarles. Y a más de un interino que también.

El porqué, lo desconozco. Su programa educativo es el más terrorífico de todos los que se presentan; un atentado no sólo contra los funcionarios o los interinos, sino contra la misma idea de escuela pública.

rents

Cita de: naquia en 11 Diciembre, 2015, 18:08:23 PM

Yo conozco a algún aspirante a profesor que va a votarles. Y a más de un interino que también.

El porqué, lo desconozco. Su programa educativo es el más terrorífico de todos los que se presentan; un atentado no sólo contra los funcionarios o los interinos, sino contra la misma idea de escuela pública.

Ser interino y votar a Rivera es como ser judío en la Alemania de principio de los años 30 y votar al Partido Nazi. Hay que ser imbécil para aupar a quien te quiere hundir. Por favor, no dejes de decírselo de mi parte.

nocreoqueseayo

Llevo muchos años de interino y conozco a decenas de ellos que ya son amigos y os puedo asegurar que absolutamente todos van a votar a Ciudadanos...y cuando me extraño por ello me responden que es lo mejor para España y que hay que parar al coletas
. anaidpreocupados

jmcala

Sí, porque el coletas defiende lo público. ¿Cómo coño se va a confiar en alguien así?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lmdcerro

La gente q les va a votar son antiguos votantes del PP o del PSOE, gente que no es de izquierda y se han crecido eso de la clase media.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'