¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAGNÍFICO!!!!!El tiempo de servicio en otra CC.AA. cuenta en interinidades

Iniciado por soyprofesor, 24 Noviembre, 2015, 15:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

En Aragón y La Rioja cuenta, pero hay más puntos en el baremo y no sólo tiempo de servicio.

homo profe

es posible que en otras comunidades no cuente, pero si hay un pleito y lo ganas, entonces tiene que claudicar. pregunta al abogado que me llevó el caso y lo ganó. quizás puede pleitear allí. con las sentencias que tiene ya ganadas el juez de la comunidad autónoma que corresponda seguramente te dé la razón, pero también habría que ver cuál es la legislación al respecto en esa comunidad, si cuenta el tiempo de servicio, entre otras cosas, se le podría hincar el diente. si es como en otras comunidades que es la nota de los ejercicios de la opos, entonces nada que hacer.
suerte.

linus

En Castilla y León hace unos 7 años también contaba, imagino que seguirá contando. Te lo reconocían al presentarte a las oposiciones y entrar en listas junto con los cursos, idiomas, nota de oposición, etc.

Un saludo.

anaaguper

Buenas noches, soy de Extremadura, llevo trabajando aquí tres años y me gustaría saber si apruebo este año las oposiciones en Andalucía sin plaza, me contaría mi tiempo trabajado en interinidades. He leído este hilo pero no acaba de quedarme claro qué es lo nuevo que ha cambiado y si ese tiempo se cuenta una vez han llamado a todos los que han trabajado ya en Andalucía. Gracias

linus

Hola,

según lo interpreto yo te contaría al curso siguiente de tener un día de servicio en Andalucía. Como aún es un borrador y no se ha especificado definitivamente, supongo que habrá un período similar a la colocación de efectivos donde solicitar que ese tiempo de servicio sea reconocido y que aparezca en la resolución definitiva, junto con el tiempo de servicio en Andalucía a 30 de junio (eso es opinión mía). Eso sí, la premisa para que sea tenido en cuenta es tener  al menos un día trabajado en Andalucía para llegar a ser interino aquí. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Mr. Maker

Cita de: linus en 14 Diciembre, 2015, 18:15:36 PM
Hola,

según lo interpreto yo te contaría al curso siguiente de tener un día de servicio en Andalucía. Como aún es un borrador y no se ha especificado definitivamente, supongo que habrá un período similar a la colocación de efectivos donde solicitar que ese tiempo de servicio sea reconocido y que aparezca en la resolución definitiva, junto con el tiempo de servicio en Andalucía a 30 de junio (eso es opinión mía). Eso sí, la premisa para que sea tenido en cuenta es tener  al menos un día trabajado en Andalucía para llegar a ser interino aquí. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pero esto va "palante" ya seguro? O aún podría quedar en nada? Si se ha entrado este año a trabajar en Andalucía, entonces el año que viene, según tu interpretación, aún no aparecería en las listas con el tiempo de servicio de otras comunidades incluido?

linus

Cita de: andjifer en 15 Diciembre, 2015, 10:44:08 AM
Cita de: linus en 14 Diciembre, 2015, 18:15:36 PM
Hola,

Un saludo.

Pero esto va "palante" ya seguro? O aún podría quedar en nada? Si se ha entrado este año a trabajar en Andalucía, entonces el año que viene, según tu interpretación, aún no aparecería en las listas con el tiempo de servicio de otras comunidades incluido?

Según lo interpreto yo, no aparecería reconocido antes de cumplimentar la solicitud de colocación de efectivos en mayo/junio (en el momento de elegir los destinos) pero sí antes de que aparezca la resolución provisional para el curso siguiente. En julio hay una resolución donde aparece el cómputo de tiempo de servicio a 30 de junio, ahí ya debería aparecer, ¿no? Si va "palante" o no, pues eso ya lo ignoro.

Un saludo

LURGA

En Murcia y Madrid directamente se han cargado a los interinos de su comunidad y se ordenan cada vez que hay oposición, por un baremo de nota y experiencia de cualquier comunidad.O SEA CUENTA IGUAL

berrete

Cita de: LURGA en 16 Diciembre, 2015, 18:25:54 PM
En Murcia y Madrid directamente se han cargado a los interinos de su comunidad y se ordenan cada vez que hay oposición, por un baremo de nota y experiencia de cualquier comunidad.O SEA CUENTA IGUAL

Si, cuenta igual, pero solo el 10% del baremo, y cada año reordenan la lista, sin tener en cuenta si trabajaste o no, o sea que no cuenta, estas son las arbitrariedades del sistema autonomico español, una mas vaya

Mr. Maker

Cita de: homo profe en 13 Diciembre, 2015, 20:27:23 PM
es posible que en otras comunidades no cuente, pero si hay un pleito y lo ganas, entonces tiene que claudicar. pregunta al abogado que me llevó el caso y lo ganó. quizás puede pleitear allí. con las sentencias que tiene ya ganadas el juez de la comunidad autónoma que corresponda seguramente te dé la razón, pero también habría que ver cuál es la legislación al respecto en esa comunidad, si cuenta el tiempo de servicio, entre otras cosas, se le podría hincar el diente. si es como en otras comunidades que es la nota de los ejercicios de la opos, entonces nada que hacer.
suerte.

Hola. Te quería preguntar si es un proceso rápido o si se prolonga en el tiempo durante años. También te quería pedir que me pasaras los datos del abogado que te lo llevó y cuánto cuesta entre gastos de abogado y lo que se me escape. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'